AnderGraund


viernes, julio 19, 2002  


DESASTRE NATURAL

Y a través de las ventanas se alcanza a percibir
la intensidad que se vive afuera. Las gotas
enviadas desde el cielo golpean el vidrio con
tanta fuerza que parecen desesperadas por
traspasarlo. Sin necesidad de prestar mucha atención
se puede oír el rechiflido que el viento provoca
por su gran velocidad. El clima aquí adentro es
sofocante y la impotencia que estamos sintiendo
nos sofoca aun mas. Puedo sentirlo. Todos podemos.
Hace que nuestros corazones palpiten sincronizadamente
y esta sensación en el estomago indescriptible. Así se
percibe. Así se siente. El comienzo de un final que
todos creíamos tan lejano. Ahora esta aquí, tan cerca
que parece dentro de ti. Puedo respirar el miedo.
Puedo tocar sus auras. Y aquí es cuando comienza todo.
La clásica película de tu vida a través de tus ojos, pero no
estas muerto, y eso es mas aterrador. Saltas persona por
persona, sin orden especifico, solo el que manda tu aturdida
mente. Y llego hasta ti. Y da miedo por que se que mis defectos
me aran derramar algunas lagrimas. Como primera opción.
Cuanto me falto por decir!. Lo que yo creí que era un defecto
con el que tu debías lidiar, era una barrera para traspasar todo
lo que sentía. Mientras tus sentimientos eran palpables, los
míos eran simples hologramas que tu debías descifrar.
Mientras tu decías te amo, lo mío era un grito interno que
apenas yo alcanzaba a escuchar. Mientras yo disfrutaba de
tu dulce expresión, tu saboreabas frases inertes con la esperanza
de encontrar algo lindo en ellas. Y ahora sin mas remedio, enlisto
mentalmente todo lo que una ves debí decirte y que ahora es imposible.
Que tristeza! después de esa experiencia hubiera querido decirte cuanto
me gustaste el día en que te conocí, lo tierno que te veías la primera ves
que te vi, lo rápido que fuiste ganando mi amor y confianza, lo mucho que
me gustaba tu risita de pequeño, que me hiciste sentir tan correspondida,
que abrasarte era una experiencia única por lo que todos debían pasar,
pero el sentir que me pertenecía solo a mi era aun mejor, lo hermosa que
me hacías sentir con solo estar junto a ti, lo bien que se sentía el contacto
de tu piel con la mía y cuanto amaba tus besos y cuanto duele el saber que
nunca mas tendré nada de esto y por todo lo que pasamos quedara perdido
en la infinidad del tiempo, y todo lo que logramos con cada segundo juntos,
en cada intercambio de miradas, en todas las veces que me hiciste sentir
segura con solo sujetar mi mano, en todas las veces que hablamos por teléfono
y todas las veces que llore frente a ti ahora están incluidas dentro de la nada
que quedara de nosotros, de todo. Ahora intercambiaría cualquier cosa por un
momento contigo, solo para decirte todo esto, para después irme sabiendo que
aunque no hice las cosas en la forma perfecta, al final hice un arreglo que me
deja satisfecha. Pero ahora es imposible y quedaran impregnados estos pensamientos
por siempre, sin defectos de tiempo ni espacio, por que esta ironía de enfrentarme
a un desastre natural me hace ver que el desastre natural estuvo siempre en mi cabeza
pero ahora ya no importa. Creo que a veces si es demasiado tarde.

Para el Ardillo(Mauro) mas adorable, te voy a extrañar siempre.
17/jul/02 3:00a.m., By A.M.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 2:02 a. m.
viernes, julio 19, 2002

DESASTRE NATURAL

Y a través de las ventanas se alcanza a percibir
la intensidad que se vive afuera. Las gotas
enviadas desde el cielo golpean el vidrio con
tanta fuerza que parecen desesperadas por
traspasarlo. Sin necesidad de prestar mucha atención
se puede oír el rechiflido que el viento provoca
por su gran velocidad. El clima aquí adentro es
sofocante y la impotencia que estamos sintiendo
nos sofoca aun mas. Puedo sentirlo. Todos podemos.
Hace que nuestros corazones palpiten sincronizadamente
y esta sensación en el estomago indescriptible. Así se
percibe. Así se siente. El comienzo de un final que
todos creíamos tan lejano. Ahora esta aquí, tan cerca
que parece dentro de ti. Puedo respirar el miedo.
Puedo tocar sus auras. Y aquí es cuando comienza todo.
La clásica película de tu vida a través de tus ojos, pero no
estas muerto, y eso es mas aterrador. Saltas persona por
persona, sin orden especifico, solo el que manda tu aturdida
mente. Y llego hasta ti. Y da miedo por que se que mis defectos
me aran derramar algunas lagrimas. Como primera opción.
Cuanto me falto por decir!. Lo que yo creí que era un defecto
con el que tu debías lidiar, era una barrera para traspasar todo
lo que sentía. Mientras tus sentimientos eran palpables, los
míos eran simples hologramas que tu debías descifrar.
Mientras tu decías te amo, lo mío era un grito interno que
apenas yo alcanzaba a escuchar. Mientras yo disfrutaba de
tu dulce expresión, tu saboreabas frases inertes con la esperanza
de encontrar algo lindo en ellas. Y ahora sin mas remedio, enlisto
mentalmente todo lo que una ves debí decirte y que ahora es imposible.
Que tristeza! después de esa experiencia hubiera querido decirte cuanto
me gustaste el día en que te conocí, lo tierno que te veías la primera ves
que te vi, lo rápido que fuiste ganando mi amor y confianza, lo mucho que
me gustaba tu risita de pequeño, que me hiciste sentir tan correspondida,
que abrasarte era una experiencia única por lo que todos debían pasar,
pero el sentir que me pertenecía solo a mi era aun mejor, lo hermosa que
me hacías sentir con solo estar junto a ti, lo bien que se sentía el contacto
de tu piel con la mía y cuanto amaba tus besos y cuanto duele el saber que
nunca mas tendré nada de esto y por todo lo que pasamos quedara perdido
en la infinidad del tiempo, y todo lo que logramos con cada segundo juntos,
en cada intercambio de miradas, en todas las veces que me hiciste sentir
segura con solo sujetar mi mano, en todas las veces que hablamos por teléfono
y todas las veces que llore frente a ti ahora están incluidas dentro de la nada
que quedara de nosotros, de todo. Ahora intercambiaría cualquier cosa por un
momento contigo, solo para decirte todo esto, para después irme sabiendo que
aunque no hice las cosas en la forma perfecta, al final hice un arreglo que me
deja satisfecha. Pero ahora es imposible y quedaran impregnados estos pensamientos
por siempre, sin defectos de tiempo ni espacio, por que esta ironía de enfrentarme
a un desastre natural me hace ver que el desastre natural estuvo siempre en mi cabeza
pero ahora ya no importa. Creo que a veces si es demasiado tarde.

Para el Ardillo(Mauro) mas adorable, te voy a extrañar siempre.
17/jul/02 3:00a.m., By A.M.


saurosd 2:02 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...