AnderGraund


miércoles, julio 31, 2002  

I
Me an robado mi juventud, entre sesenta barriles de acido y
un niño que le pega a su hermano. En la boca me metieron
mierda, jugaron con mis ojos tal si fueran canicas, un alma
del pasado me robo mi futuro.

Siento que tiemblo, siento que ya no puedo mas.

Por las noches entro a la regadera,abro la llave del agua fria
y me siento en un rincon a cantar melodias inertes.

Me quito las bendas, rasgo mi piel, amarro mi cabello y
ensucio mi cuerpo con leyendas de odio, destroso almas
con la mente y corrompo tranquilas charlas de tè con el
corazon.

Trago mundos y litros de licor, limpio mi boca con morfina,
derramo litros de ether en mis ojos y heridas abiertas, blasfemo
y reto a dios, lo reto a un duelo a muerte, el y yo, yo y el asta el fin.

Seco mares y creo tormentas, regalo herpes, sifilis y gonorrea,
ensiendo mis sigarros con el sol y los apago con la luna, doy
direccion al viento y de comer al tiempo...

Soy quien folla a la virgen y le paga con sida y ebola,
soy quien alimenta a la bestia.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 4:26 p. m.
miércoles, julio 31, 2002
I
Me an robado mi juventud, entre sesenta barriles de acido y
un niño que le pega a su hermano. En la boca me metieron
mierda, jugaron con mis ojos tal si fueran canicas, un alma
del pasado me robo mi futuro.

Siento que tiemblo, siento que ya no puedo mas.

Por las noches entro a la regadera,abro la llave del agua fria
y me siento en un rincon a cantar melodias inertes.

Me quito las bendas, rasgo mi piel, amarro mi cabello y
ensucio mi cuerpo con leyendas de odio, destroso almas
con la mente y corrompo tranquilas charlas de tè con el
corazon.

Trago mundos y litros de licor, limpio mi boca con morfina,
derramo litros de ether en mis ojos y heridas abiertas, blasfemo
y reto a dios, lo reto a un duelo a muerte, el y yo, yo y el asta el fin.

Seco mares y creo tormentas, regalo herpes, sifilis y gonorrea,
ensiendo mis sigarros con el sol y los apago con la luna, doy
direccion al viento y de comer al tiempo...

Soy quien folla a la virgen y le paga con sida y ebola,
soy quien alimenta a la bestia.

saurosd 4:26 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...