AnderGraund


miércoles, julio 17, 2002  


LA ARDILLA MANDA!.

Adilla es su nombre de pila,
y el otro nombre, naiden lo sabe.

Ruda por naturaleza y mandona por
por... por.. por que si!.

Le gusta el jarcor, el metal, el rap metal,
pero Sobretodo, le gusta mandar.

Ella tiene 17 años, ya casi 18, ella, ella
es mi niña... mi Ardilla, sabe cuando me siento
bien o mal, sabe cuando hacer comentarios,
sabe que darme de comer, también sabe como
me gusta dormir, ella escoge mi ropa interior y
me pone los calcetines, me abrocha los zapatos,
y me quita la baba de cara cuando recién me levanto,
ella me peina, me grita y me obliga a bañarme,
me ordena que no brinque en la cama si no esta
ella para vigilarme, le pide a mis padres permiso
para ir a la tienda, no me deja comer en la calle,
no me deja recibir nada de extraños, ella apaga la tele
cuando me duermo, me arropa y me tapa con la cobija
de su amor, me da un besito de buenas noches y se va.

Al día siguiente me habla en la mañana ordenándome
que me levante y me bañe, ha!!, y que valla a la escuela,
y que saliendo de ella le hable, me recuerda comer,
hacer mis labores diarias, hablarle a mi madre para
que sepa que estoy bien y me dice que ya no valla tanto
al panteón a visitar al abuelo, que por que una de estas
me voy a venir quedando ahí, ella es mi prozac, mi
única razón de ser.

Ella dice que no es parte importante en vida,
que soy muy independiente y que ya soy todo un hombre,
que puedo cuidarme solo, pero la verdad, yo sin ella,
no soy nadie, ni nada.

Ella me recuerda que el amor es lo mas importante,
Y también me dice que me quiere, ella brinca en la
cama conmigo, me ayuda a hacer la tarea, me dice que
no haga cosas malas, por todo eso y mas yo la amo,
por eso digo, que la Ardilla manda!!!!!.


Texto dedicado a mi Ardillesca novia
Karla Navarro.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 12:29 a. m.
miércoles, julio 17, 2002

LA ARDILLA MANDA!.

Adilla es su nombre de pila,
y el otro nombre, naiden lo sabe.

Ruda por naturaleza y mandona por
por... por.. por que si!.

Le gusta el jarcor, el metal, el rap metal,
pero Sobretodo, le gusta mandar.

Ella tiene 17 años, ya casi 18, ella, ella
es mi niña... mi Ardilla, sabe cuando me siento
bien o mal, sabe cuando hacer comentarios,
sabe que darme de comer, también sabe como
me gusta dormir, ella escoge mi ropa interior y
me pone los calcetines, me abrocha los zapatos,
y me quita la baba de cara cuando recién me levanto,
ella me peina, me grita y me obliga a bañarme,
me ordena que no brinque en la cama si no esta
ella para vigilarme, le pide a mis padres permiso
para ir a la tienda, no me deja comer en la calle,
no me deja recibir nada de extraños, ella apaga la tele
cuando me duermo, me arropa y me tapa con la cobija
de su amor, me da un besito de buenas noches y se va.

Al día siguiente me habla en la mañana ordenándome
que me levante y me bañe, ha!!, y que valla a la escuela,
y que saliendo de ella le hable, me recuerda comer,
hacer mis labores diarias, hablarle a mi madre para
que sepa que estoy bien y me dice que ya no valla tanto
al panteón a visitar al abuelo, que por que una de estas
me voy a venir quedando ahí, ella es mi prozac, mi
única razón de ser.

Ella dice que no es parte importante en vida,
que soy muy independiente y que ya soy todo un hombre,
que puedo cuidarme solo, pero la verdad, yo sin ella,
no soy nadie, ni nada.

Ella me recuerda que el amor es lo mas importante,
Y también me dice que me quiere, ella brinca en la
cama conmigo, me ayuda a hacer la tarea, me dice que
no haga cosas malas, por todo eso y mas yo la amo,
por eso digo, que la Ardilla manda!!!!!.


Texto dedicado a mi Ardillesca novia
Karla Navarro.


saurosd 12:29 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...