AnderGraund


sábado, julio 13, 2002  

NO HAY NADA QUE HACER.

Esta frase es creo yo, muy común aquí en Ense-nada,
tal y como lo dice el nombre, nada.

Mi hermano, en su casa, mis compañeros, de vacaciones,
Mi abuela esta en esos cruceros por Europa, mis tíos se
Fueron de viaje al caribe, hasta mi perro anda de vago,
Y yo aquí como siempre, escribiendo para perder el tiempo,
Y si no fuera por esto no habría nada que hacer, suena y
suena el teléfono, pero siempre es para mi hermanita
la social, sale al cine, sale al café, sale de campamento,
sale con la vecina...total, sale y sale y yo, aquí adentro,
atrapado entre kilos y kilos de cemento y varillas,
atrapado en esta cárcel con puerta que se abre y se
cierra, pero no para mi, sofocado por el calor,
hambreado, sudado y muy apestoso(soy de esos que dicen que
pa’ que me baño si de todas formas me voy a volver a ensuciar),
odio el calor, odio estar enfermo, odio a mi hermana hablando por teléfono,
odio el hablar por teléfono y que suene ocupado, odio...todo lo odio,
no se por que sigo aquí.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 1:44 a. m.
sábado, julio 13, 2002
NO HAY NADA QUE HACER.

Esta frase es creo yo, muy común aquí en Ense-nada,
tal y como lo dice el nombre, nada.

Mi hermano, en su casa, mis compañeros, de vacaciones,
Mi abuela esta en esos cruceros por Europa, mis tíos se
Fueron de viaje al caribe, hasta mi perro anda de vago,
Y yo aquí como siempre, escribiendo para perder el tiempo,
Y si no fuera por esto no habría nada que hacer, suena y
suena el teléfono, pero siempre es para mi hermanita
la social, sale al cine, sale al café, sale de campamento,
sale con la vecina...total, sale y sale y yo, aquí adentro,
atrapado entre kilos y kilos de cemento y varillas,
atrapado en esta cárcel con puerta que se abre y se
cierra, pero no para mi, sofocado por el calor,
hambreado, sudado y muy apestoso(soy de esos que dicen que
pa’ que me baño si de todas formas me voy a volver a ensuciar),
odio el calor, odio estar enfermo, odio a mi hermana hablando por teléfono,
odio el hablar por teléfono y que suene ocupado, odio...todo lo odio,
no se por que sigo aquí.


saurosd 1:44 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...