AnderGraund


viernes, julio 12, 2002  

SOLO SALTA!!!

Solo salta gritava Ronni,salta!!!,con un demonio, salta!!!,
desesperado y ante la admiracion de el suceso, Ronni, decide
subir y alludarme, despues de un rato de batalla, logre saltar,
y despues para colmo de males Ronni no lo podia hacer, y ahora
el que gritaba "salta!!!" era yo, despues de un rato de incert-
idumbre, el tiempo se detuvo, solo se escuchava su respiracion
y un grito, Ronni llacia desmallado en el suelo, havia sangre
y nadie savia de donde provenia, al ver a Ronni moverse, el
tiempo empeso a correr de nuevo, la alluda medica, los chismosos,
las niñas preocupadas con el "¿que le habra pasado?", la gente
en un estado de histeria, y yo, sentado riendome sin alguna
rason logica, tal ves nervios, o tal ves sola aya sido risa,
soy una persona...feliz(?), o almenos eso creo.

despues de todo el escandalo, Ronni no resulto dañado tan
ceveramente de lo que imaginavamos, permanecio en la enfermeria
durante casi todo el dia, le preoporcionavan alimentos, agua,
dulces y mogollon de cosas que el pidiera.

creo que e aprendido algo... A LA OTRA, ME QUEDO ARRIBA.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 12:41 a. m.
viernes, julio 12, 2002
SOLO SALTA!!!

Solo salta gritava Ronni,salta!!!,con un demonio, salta!!!,
desesperado y ante la admiracion de el suceso, Ronni, decide
subir y alludarme, despues de un rato de batalla, logre saltar,
y despues para colmo de males Ronni no lo podia hacer, y ahora
el que gritaba "salta!!!" era yo, despues de un rato de incert-
idumbre, el tiempo se detuvo, solo se escuchava su respiracion
y un grito, Ronni llacia desmallado en el suelo, havia sangre
y nadie savia de donde provenia, al ver a Ronni moverse, el
tiempo empeso a correr de nuevo, la alluda medica, los chismosos,
las niñas preocupadas con el "¿que le habra pasado?", la gente
en un estado de histeria, y yo, sentado riendome sin alguna
rason logica, tal ves nervios, o tal ves sola aya sido risa,
soy una persona...feliz(?), o almenos eso creo.

despues de todo el escandalo, Ronni no resulto dañado tan
ceveramente de lo que imaginavamos, permanecio en la enfermeria
durante casi todo el dia, le preoporcionavan alimentos, agua,
dulces y mogollon de cosas que el pidiera.

creo que e aprendido algo... A LA OTRA, ME QUEDO ARRIBA.

saurosd 12:41 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...