AnderGraund


viernes, julio 12, 2002  


Su estilo es el decadentista, y el es el mejor para mi, y para muchas personas mas,
con el, se dice que se abre la brecha acia la poesia moderna.

Estare rolando poemas de el gran señor CHARLES BAUDELAIRE
y sus FLORES DEL MAL, pero por mientras ahi les va el primero.

I LA DESTRUCCION

El demonio se agita a mi lado sin cesar;
flota a mi alrededor cual aire impalpable;
lo respiro, siento como quema mi pulmón
y lo llena de un deseo eterno y culpable.

A veces toma, conocedor de mi amor al arte,
la forma de la más seductora mujer,
y bajo especiales pretextos hipócritas
acostumbra mi gusto a nefandos placeres.

Así me conduce, lejos de la mirada de Dios,
jadeante y destrozado de fatiga, al centro
de las llanuras del hastío, profundas y desiertas,

y lanza a mis ojos, llenos de confusión,
sucias vestiduras, heridas abiertas,
¡y el aderezo sangriento de la destrucción!


Escrito por el saurosd como a eso de las... 2:44 a. m.
viernes, julio 12, 2002

Su estilo es el decadentista, y el es el mejor para mi, y para muchas personas mas,
con el, se dice que se abre la brecha acia la poesia moderna.

Estare rolando poemas de el gran señor CHARLES BAUDELAIRE
y sus FLORES DEL MAL, pero por mientras ahi les va el primero.

I LA DESTRUCCION

El demonio se agita a mi lado sin cesar;
flota a mi alrededor cual aire impalpable;
lo respiro, siento como quema mi pulmón
y lo llena de un deseo eterno y culpable.

A veces toma, conocedor de mi amor al arte,
la forma de la más seductora mujer,
y bajo especiales pretextos hipócritas
acostumbra mi gusto a nefandos placeres.

Así me conduce, lejos de la mirada de Dios,
jadeante y destrozado de fatiga, al centro
de las llanuras del hastío, profundas y desiertas,

y lanza a mis ojos, llenos de confusión,
sucias vestiduras, heridas abiertas,
¡y el aderezo sangriento de la destrucción!




saurosd 2:44 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...