AnderGraund


martes, agosto 27, 2002  

BACK TO SKULL

Aller fue mi primer dia de escuela, pero, como todos mis primeros dias de escuela y como todos los dias, tuve un problem, resulta que me regresaron por traer la greña larga, y por el hecho de contestarle a el jefe de (ser)vicios escolares, me hicieron un panchote de los mildiablos, el prefecto me dijo que yo estava mal y que necesitava alluda(¿psicologica?¿espiritual?¿o de que tipo?), total, pa' no hacerles largo el cuento, arme un pancho en plena explanada, fui, hable con el direk y nel, me dijo que greña larga nimaiz.

Total, dormi mas y desallune mas temprano y mas rico.

.

En la tarde, despues de tomar mi siesta de 9 de la mañana a 2 de la tarde, fui segun yo al banco a pagar mi inscripcion, que para mi buena suerte cuando llege, me di cuenta que havia olvidado el dinero(i'm so stupid), de ahi, camine a casa de Ardisha(como le dice el benjas), ya teniamos planeado vernos para hablar al respecto de eso de tomar(nos) un tiempo, la cosa salio muy bien, platicamos y rapido llegamos a la conclucion de que si era nesesario que tomaramos un tiempecito, platicamos y despues me invito a comer, vimos un rato los simpsons(3times) y despues parti hacia mi humilde morada, a donde mi madre procederia a cortar mi cabello largo y risado y dejarlo corto y muy esponjado, me distraje de el dolor de ver mis cabellos caer al suelo viendo un dvd de CafeTacuba(fromtepito), muy chingon el dvd, entre en la regadera y me bañe(yo no queria)despues sali y me rasure(me corte dos veses por culpa del rastrillo), me dirijia a mi cama y por una causa sobrenatural e inconcientemente, prendi la compu y entre a internet...esto ya es un vicio.

.

Hoy fue mi segundo dia de clases(official, tomaron lista y todo), llego temprano, casi naiden nota lo de mi corte de pelo(que por cierto, me quedo muy chingon, tenx má!), llego al salon y me preguntan que si me peine, ¿que si me peine? -idiotha que no ves que ya no tengo cabello!- y eso mas bien me sono a burla, el dia era aburridon, hasta que vi entrar a esa lindisima profesora, no se su nombre, solo se que se apellida Blake, como el escritor, uno de mis faboritos, y creo que ella tambien es mi profe faborita, ya platique con ella y es muy simpatica, a ella si le pongo atencion y no me quejo.

Porfin, sali a las 2p.m. tenia(tengo) un chingo de jambre(con "j" de jodidos), camine segun yo quesque para tomar el micro(colectivo) pero por ir baboseando con el Roberto, me pase y me jui a su casa, quedaba de camino, me enseño su repertorio de discos, prendio ese aparato(play station) y me puse a jugar un rato, me dolieron los dedos y lo deje, el hambre me gano y sali con direccion a mi casa. LLégo y no hay nadie, hay jamburgesas; pero no hay queso, lechuga, ni papas. Aun no como, mi madre llego y no save que yo estoy aqui, esta con una amiga, oigo su platica y creo que hablan de mi, mal..bien..me vale.

Aller fue un dia mas de vacaxionwes.
Hoy fuen un dia muy exsausto, no sali del salon, tengo jambre y tengo sueño, tengo un mogollon de cosas que hacer hoy, haver si no me quedo dormido.
Mañana, mañana es el cumpleaños de la Ardisha y la voy a llevar a un cafe, en la noche es una cena con sus amigos pero yo, safos!.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 4:54 p. m.
martes, agosto 27, 2002
BACK TO SKULL

Aller fue mi primer dia de escuela, pero, como todos mis primeros dias de escuela y como todos los dias, tuve un problem, resulta que me regresaron por traer la greña larga, y por el hecho de contestarle a el jefe de (ser)vicios escolares, me hicieron un panchote de los mildiablos, el prefecto me dijo que yo estava mal y que necesitava alluda(¿psicologica?¿espiritual?¿o de que tipo?), total, pa' no hacerles largo el cuento, arme un pancho en plena explanada, fui, hable con el direk y nel, me dijo que greña larga nimaiz.

Total, dormi mas y desallune mas temprano y mas rico.

.

En la tarde, despues de tomar mi siesta de 9 de la mañana a 2 de la tarde, fui segun yo al banco a pagar mi inscripcion, que para mi buena suerte cuando llege, me di cuenta que havia olvidado el dinero(i'm so stupid), de ahi, camine a casa de Ardisha(como le dice el benjas), ya teniamos planeado vernos para hablar al respecto de eso de tomar(nos) un tiempo, la cosa salio muy bien, platicamos y rapido llegamos a la conclucion de que si era nesesario que tomaramos un tiempecito, platicamos y despues me invito a comer, vimos un rato los simpsons(3times) y despues parti hacia mi humilde morada, a donde mi madre procederia a cortar mi cabello largo y risado y dejarlo corto y muy esponjado, me distraje de el dolor de ver mis cabellos caer al suelo viendo un dvd de CafeTacuba(fromtepito), muy chingon el dvd, entre en la regadera y me bañe(yo no queria)despues sali y me rasure(me corte dos veses por culpa del rastrillo), me dirijia a mi cama y por una causa sobrenatural e inconcientemente, prendi la compu y entre a internet...esto ya es un vicio.

.

Hoy fue mi segundo dia de clases(official, tomaron lista y todo), llego temprano, casi naiden nota lo de mi corte de pelo(que por cierto, me quedo muy chingon, tenx má!), llego al salon y me preguntan que si me peine, ¿que si me peine? -idiotha que no ves que ya no tengo cabello!- y eso mas bien me sono a burla, el dia era aburridon, hasta que vi entrar a esa lindisima profesora, no se su nombre, solo se que se apellida Blake, como el escritor, uno de mis faboritos, y creo que ella tambien es mi profe faborita, ya platique con ella y es muy simpatica, a ella si le pongo atencion y no me quejo.

Porfin, sali a las 2p.m. tenia(tengo) un chingo de jambre(con "j" de jodidos), camine segun yo quesque para tomar el micro(colectivo) pero por ir baboseando con el Roberto, me pase y me jui a su casa, quedaba de camino, me enseño su repertorio de discos, prendio ese aparato(play station) y me puse a jugar un rato, me dolieron los dedos y lo deje, el hambre me gano y sali con direccion a mi casa. LLégo y no hay nadie, hay jamburgesas; pero no hay queso, lechuga, ni papas. Aun no como, mi madre llego y no save que yo estoy aqui, esta con una amiga, oigo su platica y creo que hablan de mi, mal..bien..me vale.

Aller fue un dia mas de vacaxionwes.
Hoy fuen un dia muy exsausto, no sali del salon, tengo jambre y tengo sueño, tengo un mogollon de cosas que hacer hoy, haver si no me quedo dormido.
Mañana, mañana es el cumpleaños de la Ardisha y la voy a llevar a un cafe, en la noche es una cena con sus amigos pero yo, safos!.



saurosd 4:54 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...