AnderGraund


martes, agosto 20, 2002  

Concierto de Zoe y Natalia Lafourcade en Rockotitlán Sur el sábado 17 de agosto.

No fui por culpa de la inseguridad en la ciudad de mexico, pero alcanse a escuchar un poco de Zoe por el tel. del Benjas, y grasias a mi querida amiga "la inseguridad" me embriage ajuera de la casa de mi abuelita Maria Cristina Gloria Emma Valdez Marquez(es solo una abuelita, aunque con un nombre muy amplio), aun tengo coraje por no haver podido ir con el Benjas a la tokada ya mencionada.

Ahora estoy en Ensenada de nuevo, pense que aller era el primer dia de clases pero me equivoque, es hasta el proxomo lunes(que no les ocurra, es sumamente vergonsoso y molesto).
Aun no me adapto de nuevo al horario de Baja California.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 1:00 a. m.
martes, agosto 20, 2002
Concierto de Zoe y Natalia Lafourcade en Rockotitlán Sur el sábado 17 de agosto.

No fui por culpa de la inseguridad en la ciudad de mexico, pero alcanse a escuchar un poco de Zoe por el tel. del Benjas, y grasias a mi querida amiga "la inseguridad" me embriage ajuera de la casa de mi abuelita Maria Cristina Gloria Emma Valdez Marquez(es solo una abuelita, aunque con un nombre muy amplio), aun tengo coraje por no haver podido ir con el Benjas a la tokada ya mencionada.

Ahora estoy en Ensenada de nuevo, pense que aller era el primer dia de clases pero me equivoque, es hasta el proxomo lunes(que no les ocurra, es sumamente vergonsoso y molesto).
Aun no me adapto de nuevo al horario de Baja California.


saurosd 1:00 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...