AnderGraund


viernes, agosto 09, 2002  



NOCHE DE INSOMNIO

La gente va, viene. La city no para ni parara
dice Zara, dormir de noche no es bueno, llévatela
tranquilo, solo queremos divertirnos, no queremos
otro muertito, ¿o si?.
hacer de un niño feliz un psico drug sex machine;
cerveza, tacos, burritos, coca. Un reality show con todo
y la vieja esa que no para de gritar y un mogollón de
hookers enardecidas. ¿en donde estoy?¿qué hago aquí?
¿qué me ven todos esos idiotas?, me pregunto y me
pregunto pero naiden me contesta. Zara baila y me dice
“el superhombre”, y ya no se ni pa’donde estoy yendo,
no voy...me llevan, sigo la ola, me la paso bien, toco suelo,
salto alto, respiro hondo y exhalo. fin. hasta ahí llegue.

Camino com miedo, tembloroso y mojado.
No confio en naiden ni en nada, nada es seguro ya,
las calles estan solas, solas tanto como yo, la lluvia
golpea mi rostro, lo acaricia y luego lo golpea
fuertemente sin avisar, el viento me grita al oido
nombres que no alcanso a escuchar, me susurra
sus intimidades, sus anhelos, y me da su mas
sentido pesame.
!!!Ya no quiero estar mas aqui!!!, aunque mi tiempo se
termina y esto tarde o temprano se acabarà.....

Escrito por el saurosd como a eso de las... 6:53 p. m.
viernes, agosto 09, 2002


NOCHE DE INSOMNIO

La gente va, viene. La city no para ni parara
dice Zara, dormir de noche no es bueno, llévatela
tranquilo, solo queremos divertirnos, no queremos
otro muertito, ¿o si?.
hacer de un niño feliz un psico drug sex machine;
cerveza, tacos, burritos, coca. Un reality show con todo
y la vieja esa que no para de gritar y un mogollón de
hookers enardecidas. ¿en donde estoy?¿qué hago aquí?
¿qué me ven todos esos idiotas?, me pregunto y me
pregunto pero naiden me contesta. Zara baila y me dice
“el superhombre”, y ya no se ni pa’donde estoy yendo,
no voy...me llevan, sigo la ola, me la paso bien, toco suelo,
salto alto, respiro hondo y exhalo. fin. hasta ahí llegue.

Camino com miedo, tembloroso y mojado.
No confio en naiden ni en nada, nada es seguro ya,
las calles estan solas, solas tanto como yo, la lluvia
golpea mi rostro, lo acaricia y luego lo golpea
fuertemente sin avisar, el viento me grita al oido
nombres que no alcanso a escuchar, me susurra
sus intimidades, sus anhelos, y me da su mas
sentido pesame.
!!!Ya no quiero estar mas aqui!!!, aunque mi tiempo se
termina y esto tarde o temprano se acabarà.....

saurosd 6:53 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...