AnderGraund


lunes, agosto 19, 2002  



ONCE AGAIN!

Y una ves mas me despido de mis seres mas queridos. Una ves mas emprendo “el ride de la nostalgia”
De buelta a mi hogar, Ensenada, con mis viejos/nuevos amigos, mi gente. una ves mas regreso a la city que durante mucho(o poco) tiempo me ha visto crecer.
Regreso mas awevo que de ganas, pero con un muy buen savor de boca, una(s) muy buena(s) experiencias(s)
Y nuevos amigos, que, aunque ahora esten lejos, se que no me van ni les voy a fallar.

Benjas tenx por todo wey, nos vemos luego.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 11:16 p. m.
lunes, agosto 19, 2002


ONCE AGAIN!

Y una ves mas me despido de mis seres mas queridos. Una ves mas emprendo “el ride de la nostalgia”
De buelta a mi hogar, Ensenada, con mis viejos/nuevos amigos, mi gente. una ves mas regreso a la city que durante mucho(o poco) tiempo me ha visto crecer.
Regreso mas awevo que de ganas, pero con un muy buen savor de boca, una(s) muy buena(s) experiencias(s)
Y nuevos amigos, que, aunque ahora esten lejos, se que no me van ni les voy a fallar.

Benjas tenx por todo wey, nos vemos luego.


saurosd 11:16 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...