AnderGraund


sábado, agosto 24, 2002  

Sabado 8:40a.m.

Es sabado por la mañana, suena y suena el telefono, me da weva contestar [de seguro es para mi hermana o mi papa]nadie contesta [fuck,tendre que contestar yo], contesto y me encuentro con la maravillosa sorpresa, es mi amiguita Pila, me saluda y me dice que me asome por la ventana, me asomo pero no veo nada[estoy demasiado dormido, no puedo ni abrir los ojos], me dice que salga, que esta en el telefono de la esquina; medio vestido, lagañoso, humedesi mi cabello...esta espantoso, aun no veo ni hablo bien, mi voz es ronca(¿como la de alguien que se acava de despertar?) y pues me desido a salir, una gran felicidad impregno mi rostro moreno y lleno de lagañas, tenia un chingo sin verlas, ya las extrañava un putero.
Cosas de estas son las que nesesito que me pasen en estos momentos, que me visiten mis amig@s, mis verdader@s amig@s.
Ellas ya savian de mi "pequeño" pesar, me preguntaron que: ¿como me sentia?, diablos, mal pero ya no tanto. Me dieron varias palabras de apollo y abrasos. FANI, PILA........GRACIAS, LAS QUIERO UN CHINGO......... A TI TAMBIEN SHABBA, A TI TAMBIEN.

Para poder agradeser a tod@s mis amig@s tendria que hacer una pequeña lista, no son muchos, pero a cada uno le quisiera decir algo, asi que mejor solo digo GRACIAS, ustedes ya saven quienes son y, LOS QUIERO UN CHINGO, CUIDENSE.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 9:38 a. m.
sábado, agosto 24, 2002
Sabado 8:40a.m.

Es sabado por la mañana, suena y suena el telefono, me da weva contestar [de seguro es para mi hermana o mi papa]nadie contesta [fuck,tendre que contestar yo], contesto y me encuentro con la maravillosa sorpresa, es mi amiguita Pila, me saluda y me dice que me asome por la ventana, me asomo pero no veo nada[estoy demasiado dormido, no puedo ni abrir los ojos], me dice que salga, que esta en el telefono de la esquina; medio vestido, lagañoso, humedesi mi cabello...esta espantoso, aun no veo ni hablo bien, mi voz es ronca(¿como la de alguien que se acava de despertar?) y pues me desido a salir, una gran felicidad impregno mi rostro moreno y lleno de lagañas, tenia un chingo sin verlas, ya las extrañava un putero.
Cosas de estas son las que nesesito que me pasen en estos momentos, que me visiten mis amig@s, mis verdader@s amig@s.
Ellas ya savian de mi "pequeño" pesar, me preguntaron que: ¿como me sentia?, diablos, mal pero ya no tanto. Me dieron varias palabras de apollo y abrasos. FANI, PILA........GRACIAS, LAS QUIERO UN CHINGO......... A TI TAMBIEN SHABBA, A TI TAMBIEN.

Para poder agradeser a tod@s mis amig@s tendria que hacer una pequeña lista, no son muchos, pero a cada uno le quisiera decir algo, asi que mejor solo digo GRACIAS, ustedes ya saven quienes son y, LOS QUIERO UN CHINGO, CUIDENSE.



saurosd 9:38 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...