AnderGraund


martes, agosto 27, 2002  


Tengo que comprar un pantalon, el de mi unforme.
Tengo que ir a cobrarle al pinche sheko, el pendejo me deve dos aretes que le vendi, y se esta haceindo wey.
Tengo que ir al banco.
Tengo que comprar unas libretas, un juego geometrico, y un par de cervezas(por eso de la deshidratacion)
Tengo que restaurar un titere, lo tengo desde que tenia 3 años, ya esta muy madreadon, la humedad, el tiempo y mi hermana lo han ido destrosando.

TengoTengoTengo....Tengo tantas cosas que hacer...¿no quieren hacer algo por mi?

Escrito por el saurosd como a eso de las... 5:06 p. m.
martes, agosto 27, 2002

Tengo que comprar un pantalon, el de mi unforme.
Tengo que ir a cobrarle al pinche sheko, el pendejo me deve dos aretes que le vendi, y se esta haceindo wey.
Tengo que ir al banco.
Tengo que comprar unas libretas, un juego geometrico, y un par de cervezas(por eso de la deshidratacion)
Tengo que restaurar un titere, lo tengo desde que tenia 3 años, ya esta muy madreadon, la humedad, el tiempo y mi hermana lo han ido destrosando.

TengoTengoTengo....Tengo tantas cosas que hacer...¿no quieren hacer algo por mi?

saurosd 5:06 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...