AnderGraund


viernes, septiembre 20, 2002  


Al parecer, el nunca mirar atrás no es algo fácil, el no recordar viejos momentos es algo casi imposible, el no hablar de ti, el que no seas ya mi centro de atención es algo imposible.

Intento e intentare quizás ya no verte, y ahora caminare a donde me lleve el viento. Guiado por el humo de un cigarro que jamás fume, levantando las cenizas que jamás esparcí.

De noche y en la calle, sin rumbo y sin comer, agobiado por la prisa de no poder llegar a ti.

En las fotos y en mi cama te veré, recostada tan hermosa como un bebe al nacer.

Llore tu partida y aun lo sigo haciendo, intente no mirar atrás pero falle.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 11:39 p. m.
viernes, septiembre 20, 2002

Al parecer, el nunca mirar atrás no es algo fácil, el no recordar viejos momentos es algo casi imposible, el no hablar de ti, el que no seas ya mi centro de atención es algo imposible.

Intento e intentare quizás ya no verte, y ahora caminare a donde me lleve el viento. Guiado por el humo de un cigarro que jamás fume, levantando las cenizas que jamás esparcí.

De noche y en la calle, sin rumbo y sin comer, agobiado por la prisa de no poder llegar a ti.

En las fotos y en mi cama te veré, recostada tan hermosa como un bebe al nacer.

Llore tu partida y aun lo sigo haciendo, intente no mirar atrás pero falle.


saurosd 11:39 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...