AnderGraund


miércoles, septiembre 18, 2002  

::: Day dream. :::

Hoy/today me encuentro extremadamente ofuscado: tareas, proyectos (aun)sin terminar, llamadas en espera, esperando llamadas, reacomodando mis libros..etc.
Con un calor from the fucking hell, con una camiseta húmeda de tanto sudor, con una computadora lentísima, con un CD que da vuelta y vuelta(chingado! ya me aburrido, pero me da güeva quitarlo), con un pequeño coraje a causa de mi pequeña hermana, con un vecino fastidioso con música a mas alto volumen que la mía, con un litro de coca cola en mi cuerpo, con algo, con nada, fuck!, al cavo...da igual. Or noth?.

Y como dice la rola:
si no te gusta lo que digo: ándate!.
Si no te gusta lo que hago: ándate!.

Nota: El titulo creo yo, no tiene nada que er con el escrito, pero es una rola de los smashing que me pasa un buen.

::: fin por hoy :::estoy: aun vivo
mp3: Zoé- miel

Escrito por el saurosd como a eso de las... 8:37 p. m.
miércoles, septiembre 18, 2002

::: Day dream. :::

Hoy/today me encuentro extremadamente ofuscado: tareas, proyectos (aun)sin terminar, llamadas en espera, esperando llamadas, reacomodando mis libros..etc.
Con un calor from the fucking hell, con una camiseta húmeda de tanto sudor, con una computadora lentísima, con un CD que da vuelta y vuelta(chingado! ya me aburrido, pero me da güeva quitarlo), con un pequeño coraje a causa de mi pequeña hermana, con un vecino fastidioso con música a mas alto volumen que la mía, con un litro de coca cola en mi cuerpo, con algo, con nada, fuck!, al cavo...da igual. Or noth?.

Y como dice la rola:
si no te gusta lo que digo: ándate!.
Si no te gusta lo que hago: ándate!.

Nota: El titulo creo yo, no tiene nada que er con el escrito, pero es una rola de los smashing que me pasa un buen.

::: fin por hoy :::estoy: aun vivo
mp3: Zoé- miel

saurosd 8:37 p. m.

xxx

...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...