AnderGraund


martes, septiembre 24, 2002  


Me dedico a bajar unas rolas de grupos recomendados por el buen Rafa(pikale aki!!), algo de: Velvet, Joy división y Leonard cohen. Me limpio la cara y me cambio de ropa, hoy me e decidido (por fin) cambiar mi camiseta, de un color negro a un color blanco, quiero cambiar un poco. Dice mi hermano que traicionar es parte de madurar / crecer, voy a ver que pasa, ya tengo un buen proyecto de mi (nueva)vida, objetivos, metas y demás...
En mi compu ya solo quedan rolas del Nortec, Infected mushroom, El aviador dro, Alaska y Dinarama, cavaret voltaire, polaris y Joselo. E borrado un buten de las de antes, quiero cambiar un poco de sonido, algo nuevo, algo diferente.

Me encuentro en una situación de confusión, tristeza, coraje y bla bla bla, pero pienso levantarme y correr.
Empezare a leer mas(de nuevo), escuchar mas música, meterme de nuevo a clases de piano y a ese curso que tanto quiero entrar de literatura en la casa de la cultura(en donde trabaja FLORA CALDERON), correr, ir al cine, hacer un poco de ejercicio y salir un poco mas. Pero por el momento saldré hoy solo un par de horas.

Benjas...GRACIAS, Rafa....GRACIAS, Shabba...GRACIAS, Zaola...GRACIAS...Fanny...GRACIAS...Pila... GRACIAS, Mel...GRACIAS, Chikas del 13...GRACIAS, Cristal...GRACIAS, Karla...GRACIAS, y a todos por no dejarme abajo, tenx pals.


y tenx a los que se me olvidaron y sorry.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 4:54 p. m.
martes, septiembre 24, 2002

Me dedico a bajar unas rolas de grupos recomendados por el buen Rafa(pikale aki!!), algo de: Velvet, Joy división y Leonard cohen. Me limpio la cara y me cambio de ropa, hoy me e decidido (por fin) cambiar mi camiseta, de un color negro a un color blanco, quiero cambiar un poco. Dice mi hermano que traicionar es parte de madurar / crecer, voy a ver que pasa, ya tengo un buen proyecto de mi (nueva)vida, objetivos, metas y demás...
En mi compu ya solo quedan rolas del Nortec, Infected mushroom, El aviador dro, Alaska y Dinarama, cavaret voltaire, polaris y Joselo. E borrado un buten de las de antes, quiero cambiar un poco de sonido, algo nuevo, algo diferente.

Me encuentro en una situación de confusión, tristeza, coraje y bla bla bla, pero pienso levantarme y correr.
Empezare a leer mas(de nuevo), escuchar mas música, meterme de nuevo a clases de piano y a ese curso que tanto quiero entrar de literatura en la casa de la cultura(en donde trabaja FLORA CALDERON), correr, ir al cine, hacer un poco de ejercicio y salir un poco mas. Pero por el momento saldré hoy solo un par de horas.

Benjas...GRACIAS, Rafa....GRACIAS, Shabba...GRACIAS, Zaola...GRACIAS...Fanny...GRACIAS...Pila... GRACIAS, Mel...GRACIAS, Chikas del 13...GRACIAS, Cristal...GRACIAS, Karla...GRACIAS, y a todos por no dejarme abajo, tenx pals.


y tenx a los que se me olvidaron y sorry.

saurosd 4:54 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...