AnderGraund


sábado, septiembre 21, 2002  



Miel.

No se, me duele comprender cómo fue que terminamos,
La risa se quedo detrás llena de polvo y lagrimas rojas.

Bésame con tus ojos de miel que me hablan de un mundo que ya no conozco....
Háblame de ti, no me dejes solo, quiero descubrir, ¿por qué le tengo tanto miedo al amor?.

Perdí la ruta de delfín, soñé que estaba muerto, más tarde pude revivir, estaba solo en un barco de fuego.

Bésame con tus ojos de miel que me hablan de un mundo que ya no conozco....
Háblame de ti, no me dejes solo, quiero descubrir, ¿por qué le tengo tanto miedo al amor?.

Puedes hablarme de ti para que ya no me sienta solo,
Puedes hablarme de ti ¿por qué le tengo tanto miedo al amor?....

Zoé

Escrito por el saurosd como a eso de las... 9:55 p. m.
sábado, septiembre 21, 2002


Miel.

No se, me duele comprender cómo fue que terminamos,
La risa se quedo detrás llena de polvo y lagrimas rojas.

Bésame con tus ojos de miel que me hablan de un mundo que ya no conozco....
Háblame de ti, no me dejes solo, quiero descubrir, ¿por qué le tengo tanto miedo al amor?.

Perdí la ruta de delfín, soñé que estaba muerto, más tarde pude revivir, estaba solo en un barco de fuego.

Bésame con tus ojos de miel que me hablan de un mundo que ya no conozco....
Háblame de ti, no me dejes solo, quiero descubrir, ¿por qué le tengo tanto miedo al amor?.

Puedes hablarme de ti para que ya no me sienta solo,
Puedes hablarme de ti ¿por qué le tengo tanto miedo al amor?....

Zoé

saurosd 9:55 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...