AnderGraund


sábado, septiembre 14, 2002  


Skull party

Hoy hubo una fiesta en la escuela, era la bienvenida a los señorítos de primer semestre. Hubo una demostración de karate do, carrera de costales, algo así de morder una manzana en una cuerda y un kareoke.
Este ya tan conocido kareoke fue el alma de la fiesta, varios alumnos y uno que otro profe, saco a relucir su talento, hombres y mujeres, viejos y jóvenes querían participar en lo que fuera uno de los momentos mas vergonzosos de su vida. Un hombrecito de quinto semestre saco a flote su cambio de voz con unos pequeños pollos?, gallos atorados, una mujercita, también de quinto sem., canto y se le salió lo Gloria Trevi, lo malo es que como es mi compañera, ya me andaban tachando de Sergio Andrade. Infinidad de alumnos acudieron al tan famoso aparatejo ese.
Yo permanecí sentado en una banca durante casi todo el convivió, y gracias a eso, uno de mis compañeros se ofreció a regalarme unos tenis nuevos, puesto que según el, los míos, ya parecían tortas(la verdad yo no les agarre la forma, pero bueno), hablamos de lo guapa que es su hermana y de sucesos vergonzosos de el tan aclamado Carnaval, que prefiero no mencionar pero, que le estoy(y estaré) eternamente agradecido.

Ya veré luego si me corto la greña o no............................
Aun me queda un poco de tiempo pa’ decidirme..............
Demasiado tarde, ya me corte la greña, y creo que no me quedo muy bien. :(

Escrito por el saurosd como a eso de las... 11:35 p. m.
sábado, septiembre 14, 2002

Skull party

Hoy hubo una fiesta en la escuela, era la bienvenida a los señorítos de primer semestre. Hubo una demostración de karate do, carrera de costales, algo así de morder una manzana en una cuerda y un kareoke.
Este ya tan conocido kareoke fue el alma de la fiesta, varios alumnos y uno que otro profe, saco a relucir su talento, hombres y mujeres, viejos y jóvenes querían participar en lo que fuera uno de los momentos mas vergonzosos de su vida. Un hombrecito de quinto semestre saco a flote su cambio de voz con unos pequeños pollos?, gallos atorados, una mujercita, también de quinto sem., canto y se le salió lo Gloria Trevi, lo malo es que como es mi compañera, ya me andaban tachando de Sergio Andrade. Infinidad de alumnos acudieron al tan famoso aparatejo ese.
Yo permanecí sentado en una banca durante casi todo el convivió, y gracias a eso, uno de mis compañeros se ofreció a regalarme unos tenis nuevos, puesto que según el, los míos, ya parecían tortas(la verdad yo no les agarre la forma, pero bueno), hablamos de lo guapa que es su hermana y de sucesos vergonzosos de el tan aclamado Carnaval, que prefiero no mencionar pero, que le estoy(y estaré) eternamente agradecido.

Ya veré luego si me corto la greña o no............................
Aun me queda un poco de tiempo pa’ decidirme..............
Demasiado tarde, ya me corte la greña, y creo que no me quedo muy bien. :(


saurosd 11:35 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...