AnderGraund


sábado, septiembre 14, 2002  

SOLIDARIDAD

Y bien, últimamente a estado haciendo mucho, mucho, mucho calor, y pues, tal ves por eso o no se por que, e estado pensando en hacerle segunda al Benjas, e meditado mucho esto, y, krioke me cortare la greña, ya me la havia cortado, pero me la cortare aun mas.

Estos días se me hacen muy largos, las noches muy cortas, y las clases....las clases....son las clases.


Post que debi de haver publicado hace ya un buen.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 11:29 p. m.
sábado, septiembre 14, 2002
SOLIDARIDAD

Y bien, últimamente a estado haciendo mucho, mucho, mucho calor, y pues, tal ves por eso o no se por que, e estado pensando en hacerle segunda al Benjas, e meditado mucho esto, y, krioke me cortare la greña, ya me la havia cortado, pero me la cortare aun mas.

Estos días se me hacen muy largos, las noches muy cortas, y las clases....las clases....son las clases.


Post que debi de haver publicado hace ya un buen.

saurosd 11:29 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...