AnderGraund


jueves, octubre 24, 2002  


Hoy hablaba acerca de “hacer algún deporte”, palabra que para mi, es una grosería(refiriéndose a: fútbol, básquet, etc.), soy un holgazán, una persona completamente floja, paso la mayor parte de el día conectado a internet, sentado en una silla bastante acojinada, a mi lado, tengo (casi)siempre un bote de cerveza y un poco de botana. El estar sentado, tomando y comiendo, no es muy bueno para el cuerpo y mucho menos para mantener mi esbelta figura.

A mi se me hace que eso de tratar siempre de estar delgado, es pura vanidad, y a mi la verdad me da igual, gordo, flaco, o como sea, sigo siendo el mismo, solo que con unos kilos de mas, but i don’t care.
No es verdad eso de que “Tu eres lo que comes”, bullshit!.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 8:29 p. m.
jueves, octubre 24, 2002

Hoy hablaba acerca de “hacer algún deporte”, palabra que para mi, es una grosería(refiriéndose a: fútbol, básquet, etc.), soy un holgazán, una persona completamente floja, paso la mayor parte de el día conectado a internet, sentado en una silla bastante acojinada, a mi lado, tengo (casi)siempre un bote de cerveza y un poco de botana. El estar sentado, tomando y comiendo, no es muy bueno para el cuerpo y mucho menos para mantener mi esbelta figura.

A mi se me hace que eso de tratar siempre de estar delgado, es pura vanidad, y a mi la verdad me da igual, gordo, flaco, o como sea, sigo siendo el mismo, solo que con unos kilos de mas, but i don’t care.
No es verdad eso de que “Tu eres lo que comes”, bullshit!.


saurosd 8:29 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...