AnderGraund


martes, octubre 29, 2002  


Mi amiga Zara(la muerta), aparecio, y ahora si ke "no estaba muerta, andaba de parranda", la cabrona se jue a los Angeles por una semana, y pues mis amigas(de tijuana) al ver que no aparecia, inventaron que se havia suicidado, y pues yo, el muy inocente les crei.

Mientras yo lloraba su muerte, ella se drogaba en el sur de Los Angeles, aaa y aprate se practico un aborto, que por cierto, le fue muy bien.

Bueno, todo esto es para decirles que proximamente Zara, abrira un website, un Blog.

Sera pronto parte de la familia.
De antemano, Vienvenida!

Escrito por el saurosd como a eso de las... 3:14 p. m.
martes, octubre 29, 2002

Mi amiga Zara(la muerta), aparecio, y ahora si ke "no estaba muerta, andaba de parranda", la cabrona se jue a los Angeles por una semana, y pues mis amigas(de tijuana) al ver que no aparecia, inventaron que se havia suicidado, y pues yo, el muy inocente les crei.

Mientras yo lloraba su muerte, ella se drogaba en el sur de Los Angeles, aaa y aprate se practico un aborto, que por cierto, le fue muy bien.

Bueno, todo esto es para decirles que proximamente Zara, abrira un website, un Blog.

Sera pronto parte de la familia.
De antemano, Vienvenida!

saurosd 3:14 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...