AnderGraund


jueves, octubre 17, 2002  

Y por fin me a llegado un poco de inspiración, llego como una pequeña nube de lluvia a mi tierra –que tanta falta le hace-, después de tanto tiempo sin escribir, me e decidido a tomar el teclado -de nuevo- y poner a funcionar mi cerebro.

Cosas que pasan:

Campamento a la sierra de Juárez, carne asada, bombones, fogata, birria, huevos/jamon y un montón de gases estomacales -pedos- , insoportables.

Una salida que, sin duda alguna, dejo marcados de por vida a la mayoría, puesto que nada se puede igualar a esa sensación de ir volando en una carrera de costales, que por cierto,(yo)no salía del suelo, estoy un poco alto y los costales un poco pequeños.

Una noche de café y mano peluda, mujeres asustadas hasta por su sombra y un frió de la chin*%#(gada), no hay alcohol y se acabó el azúcar, sin café con azúcar...estamos –desesperadamente- perdidos.

Hablando un poco de Jazz.......

......del jazz recuerdo –verdaderamente- poco, se que estuvo muy chingón por los comentarios de mi padre, eso fue algo como estar pero a la ves no estarlo, habrá sido el vino?, o el...........

Mogollón de vino y de gente que estaba dispuesta a regalarte un pequeño vaso de el, así que imagínense, aproximadamente estuve ahí unas 7 horas, tomado vino sin parar, un poco de ron, pero el ron no me gusta, es muy dulce o tal ves muy raro su sabor. De ahí, a la tokada tan aclamada por la banda “jarcorera” de por aca; Rapmetal y demás, gritos de esos muy al estilo de los Deftones y lo único bueno –y que no alcance a escuchar- de la noche, fue el buen Aldo que toco/canto Where is my mind? De los pixies, y un cover de la britni espirs, que según mi informante les salió muy chistosa.

A la salida de la disco/antro/bar “el carajo”, se encontraba un niño de aprox unos 13 años regalando botes –llenos- de esos de Tecate, digo, si no toman, para que compran cerveza?, será para verse mas cool?, le baje unos 3-4, pal camino y por si las dudas, que tal si me da cruda el lunes, es mejor prevenir que lamentar.

El lunes tuve examen de métodos de investigación, graxias a el buen vino, no amanecí con cruda(no me da).

Cambiando de tema y hablando de algo mas interesante, ya regrese con mi sweet love, la Karlagna, todo esta –por el momento- muy bien, es como si nada huviera pasado, tal ves necesitábamos esos 9 dias de soledad, o, tal ves no, pero bueno, seguimos juntos, y asi sera por un buen rato.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 3:42 p. m.
jueves, octubre 17, 2002
Y por fin me a llegado un poco de inspiración, llego como una pequeña nube de lluvia a mi tierra –que tanta falta le hace-, después de tanto tiempo sin escribir, me e decidido a tomar el teclado -de nuevo- y poner a funcionar mi cerebro.

Cosas que pasan:

Campamento a la sierra de Juárez, carne asada, bombones, fogata, birria, huevos/jamon y un montón de gases estomacales -pedos- , insoportables.

Una salida que, sin duda alguna, dejo marcados de por vida a la mayoría, puesto que nada se puede igualar a esa sensación de ir volando en una carrera de costales, que por cierto,(yo)no salía del suelo, estoy un poco alto y los costales un poco pequeños.

Una noche de café y mano peluda, mujeres asustadas hasta por su sombra y un frió de la chin*%#(gada), no hay alcohol y se acabó el azúcar, sin café con azúcar...estamos –desesperadamente- perdidos.

Hablando un poco de Jazz.......

......del jazz recuerdo –verdaderamente- poco, se que estuvo muy chingón por los comentarios de mi padre, eso fue algo como estar pero a la ves no estarlo, habrá sido el vino?, o el...........

Mogollón de vino y de gente que estaba dispuesta a regalarte un pequeño vaso de el, así que imagínense, aproximadamente estuve ahí unas 7 horas, tomado vino sin parar, un poco de ron, pero el ron no me gusta, es muy dulce o tal ves muy raro su sabor. De ahí, a la tokada tan aclamada por la banda “jarcorera” de por aca; Rapmetal y demás, gritos de esos muy al estilo de los Deftones y lo único bueno –y que no alcance a escuchar- de la noche, fue el buen Aldo que toco/canto Where is my mind? De los pixies, y un cover de la britni espirs, que según mi informante les salió muy chistosa.

A la salida de la disco/antro/bar “el carajo”, se encontraba un niño de aprox unos 13 años regalando botes –llenos- de esos de Tecate, digo, si no toman, para que compran cerveza?, será para verse mas cool?, le baje unos 3-4, pal camino y por si las dudas, que tal si me da cruda el lunes, es mejor prevenir que lamentar.

El lunes tuve examen de métodos de investigación, graxias a el buen vino, no amanecí con cruda(no me da).

Cambiando de tema y hablando de algo mas interesante, ya regrese con mi sweet love, la Karlagna, todo esta –por el momento- muy bien, es como si nada huviera pasado, tal ves necesitábamos esos 9 dias de soledad, o, tal ves no, pero bueno, seguimos juntos, y asi sera por un buen rato.


saurosd 3:42 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...