AnderGraund


miércoles, octubre 30, 2002  


Ya no se que hacer con esta Zara, es un indecisa de primera, no sabe como titular su blog, bueno, yo tampoco sabia como titularlo, pero el mio ya esta, ahora le toca a ella.

En cuanto este su blog, yo se los comunico!.

Visiten mis links, estan de pocamadre.
100%recomended
(¡Aviso! Los links contienen informacion delicada que no es
apta para menores de edad ni para personas moralmente
vulnerables
.)(risas porfavor)

Escrito por el saurosd como a eso de las... 2:41 p. m.
miércoles, octubre 30, 2002

Ya no se que hacer con esta Zara, es un indecisa de primera, no sabe como titular su blog, bueno, yo tampoco sabia como titularlo, pero el mio ya esta, ahora le toca a ella.

En cuanto este su blog, yo se los comunico!.

Visiten mis links, estan de pocamadre.
100%recomended
(¡Aviso! Los links contienen informacion delicada que no es
apta para menores de edad ni para personas moralmente
vulnerables
.)(risas porfavor)

saurosd 2:41 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...