AnderGraund


martes, noviembre 05, 2002  


Cosas de las que no havia hablado:

1.- Juan(etarra), me presto un kct, la primera maqueta de LOS PLANETAS y los SURFIN BICHOS, alque esta como para oírse una y otra y otra y otra y otra ves(Juan: tenquiu beri mach!!).
2.- Mi broder el Lalo, se regresa a chilangoland, según el, aun no sabe si va a regresar o no. Esperemos que si!.
3.- Mi visita a Mejicali, con una estancia de tres días y dos noches: cerveza, pizza y ponche de frutas incluidos(y agua de limón pero; gracias Lalo, por tirarla). Tres días con mis grandes amores, y con unos de mis amigos favoritos...y por supuesto, una gran peda con ellos.
4.- Un regreso mortalmente asficcioso, 3h1/2 inhalando humo de camión. Pinché camión se venia quemando!.
5.- Café, sanguiches de bologna, agua con orines y mas..............
6.- Una noche de asereje(también en Mejicali.).
7.- Pila anuncia que no a ver a Bunbury, que ese dia parte directo a chilangoland, a un congreso de filosofia de la UNAM. Pila, chido!!!!!!!!, y suerte!!!(te me cuidas el ravo y espero que me escribas y leas. Si no me lees, te va llevar el señor del costal, además allá hay un chingo!.).
8.- Mi larga e infinita weva, en lo que va de esta semana.
9.- llamada al Bejas(el tan popular escritor, mezcla de Bratt Pit y Gael Garcia.), Ensenada-Chilangoland, aproximadamente 75 pesitos gastados, de los cuales ni uno solo era mío(Anahi, Sua; tenx por dejarse robar las tarjetas de fon!.).
10.- Mi encuartelamiento, desde la semana pasada no salgo de mi cuarto, bueno, only para comprar una par de botellas de vino: uno experimental Wild wines de durazno, y el otro, un delicioso Blanc de Zinfandel, de L.A Cetto, unas sabritas, rielitos y de más chucherias habidas y por haber........gracias OXXO.
11.- Making the dread locks(rastas) a el Lalo, un domingo de intenso dolor de pulgares, indices y los otros que no se como se llamen. Vino(otra ves Blanc de Zinfandel), tekila y wisky(de Bretagne, patrocinado por Marta, traído desde el otro continente durante su estancia en Francia, tenx a lot Marta.). Mogollón de cigarros camel, pacifico y marlboro(perdón por el comercial).
12.- Fin de semana de la chingada; enfermo deamadres, sin poder hablar y no me salía la clave de el doom2 para tener ammo infinito, Fuck that!.
13.- Mi reciente adiccion a el Doom2 y Quaque(maldita necesidad de ver/hacer morir a alguien!).
14.- Infinita tarea de derecho, no la quiero hacer, pero no quiero que el profe me diga; ¡Como lloras Cuevas!,¡No seas haragan!, ¡No te pases lo que te digo por el arco del triunfo!, ¡Viva Sinaloa!.
15.- El fastidio de el “triki triki hallowen...triki triki hallowen; dulces, dinero o travesura”, quería envenenar los dulces pero mi padre no acepto la oferta, aunque por un momento la pensó.
16.- Llamada a la Hermosa Dalia, que como siempre, es/fue y sera un gusto hablar contigo(i love u prometida).
17.- Largas sesiones de Nortec, gira y gira el cd, parece ya no aguantar mas.
18.- ...........................................................................................continuara....................

Escrito por el saurosd como a eso de las... 2:16 p. m.
martes, noviembre 05, 2002

Cosas de las que no havia hablado:

1.- Juan(etarra), me presto un kct, la primera maqueta de LOS PLANETAS y los SURFIN BICHOS, alque esta como para oírse una y otra y otra y otra y otra ves(Juan: tenquiu beri mach!!).
2.- Mi broder el Lalo, se regresa a chilangoland, según el, aun no sabe si va a regresar o no. Esperemos que si!.
3.- Mi visita a Mejicali, con una estancia de tres días y dos noches: cerveza, pizza y ponche de frutas incluidos(y agua de limón pero; gracias Lalo, por tirarla). Tres días con mis grandes amores, y con unos de mis amigos favoritos...y por supuesto, una gran peda con ellos.
4.- Un regreso mortalmente asficcioso, 3h1/2 inhalando humo de camión. Pinché camión se venia quemando!.
5.- Café, sanguiches de bologna, agua con orines y mas..............
6.- Una noche de asereje(también en Mejicali.).
7.- Pila anuncia que no a ver a Bunbury, que ese dia parte directo a chilangoland, a un congreso de filosofia de la UNAM. Pila, chido!!!!!!!!, y suerte!!!(te me cuidas el ravo y espero que me escribas y leas. Si no me lees, te va llevar el señor del costal, además allá hay un chingo!.).
8.- Mi larga e infinita weva, en lo que va de esta semana.
9.- llamada al Bejas(el tan popular escritor, mezcla de Bratt Pit y Gael Garcia.), Ensenada-Chilangoland, aproximadamente 75 pesitos gastados, de los cuales ni uno solo era mío(Anahi, Sua; tenx por dejarse robar las tarjetas de fon!.).
10.- Mi encuartelamiento, desde la semana pasada no salgo de mi cuarto, bueno, only para comprar una par de botellas de vino: uno experimental Wild wines de durazno, y el otro, un delicioso Blanc de Zinfandel, de L.A Cetto, unas sabritas, rielitos y de más chucherias habidas y por haber........gracias OXXO.
11.- Making the dread locks(rastas) a el Lalo, un domingo de intenso dolor de pulgares, indices y los otros que no se como se llamen. Vino(otra ves Blanc de Zinfandel), tekila y wisky(de Bretagne, patrocinado por Marta, traído desde el otro continente durante su estancia en Francia, tenx a lot Marta.). Mogollón de cigarros camel, pacifico y marlboro(perdón por el comercial).
12.- Fin de semana de la chingada; enfermo deamadres, sin poder hablar y no me salía la clave de el doom2 para tener ammo infinito, Fuck that!.
13.- Mi reciente adiccion a el Doom2 y Quaque(maldita necesidad de ver/hacer morir a alguien!).
14.- Infinita tarea de derecho, no la quiero hacer, pero no quiero que el profe me diga; ¡Como lloras Cuevas!,¡No seas haragan!, ¡No te pases lo que te digo por el arco del triunfo!, ¡Viva Sinaloa!.
15.- El fastidio de el “triki triki hallowen...triki triki hallowen; dulces, dinero o travesura”, quería envenenar los dulces pero mi padre no acepto la oferta, aunque por un momento la pensó.
16.- Llamada a la Hermosa Dalia, que como siempre, es/fue y sera un gusto hablar contigo(i love u prometida).
17.- Largas sesiones de Nortec, gira y gira el cd, parece ya no aguantar mas.
18.- ...........................................................................................continuara....................

saurosd 2:16 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...