AnderGraund


viernes, noviembre 22, 2002  


Este post es para el Víctor(pa' que ya deje de estar chingando) que piensa que tengo una pagina/blog para estar mandando saludos a medio mundo, pero bueno, saludos a: Karla, Pila, Fanny, VICTOR, Pepe(sorry por no poner la receta, aun la sigo buscando), Lalo, Dalia, Edelyn, Yamel, Ivy, Fede, a los Chompoñeñes, Tavo, el Tiburón, el Torcido, al Toñito rotten, a Don Prisciliano y la empresa Klan-destino, al Rekortes U.K, Sallas, a mi primo el Roberto y Ramon, al Ulises, Barbara, Chio, Frida, Chris, Cabatch, Christian, Gil-drugs, Santaclos, al Trasto que aunque piso el bote, sigue siendo el mesmo de siempre..........y a todos lo que me pidieron que les mandara saludos por medio de mi bloggggggggggggg............................................

Escrito por el saurosd como a eso de las... 7:44 p. m.
viernes, noviembre 22, 2002

Este post es para el Víctor(pa' que ya deje de estar chingando) que piensa que tengo una pagina/blog para estar mandando saludos a medio mundo, pero bueno, saludos a: Karla, Pila, Fanny, VICTOR, Pepe(sorry por no poner la receta, aun la sigo buscando), Lalo, Dalia, Edelyn, Yamel, Ivy, Fede, a los Chompoñeñes, Tavo, el Tiburón, el Torcido, al Toñito rotten, a Don Prisciliano y la empresa Klan-destino, al Rekortes U.K, Sallas, a mi primo el Roberto y Ramon, al Ulises, Barbara, Chio, Frida, Chris, Cabatch, Christian, Gil-drugs, Santaclos, al Trasto que aunque piso el bote, sigue siendo el mesmo de siempre..........y a todos lo que me pidieron que les mandara saludos por medio de mi bloggggggggggggg............................................

saurosd 7:44 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...