AnderGraund


lunes, noviembre 04, 2002  


I’m fucking sick, mi amiga Karla me hizo el favor de contagiarme su enfermedad, y ahora, tengo gripe, ella duro solo un dia enferma, en cambio yo, duro meses. Me niego rotundamente a tomar medicinas, por motivos de paranoia, desconfianza y cuidado de mi estomaguito(a pero como tomo tonayan, viva villa, costeño y alcohol del 96°.)

Ya lo decía Cioran(y esto lo digo por que me pasa algo similar solo que por motivos personales.).
El decía algo acerca de los monjes budistas( los weyes de las primeras comunidades.), decía que ellos solo estaban autorizados a tomar orines de vaca como remedio. Y es verdad, si lo pensamos y reflexionamos bien todo esto, resulta justo, y algo hasta cierto punto, normal. Si se busca la paz, no se puede vivir atenido al mogollón de productos que el hombre a inventado(y que esta dispuesto a vendernos a un muy buen precio.) y que es un buen factor de confusión, es decir, a todo lo que el hombre a añadido la sencillez original. Multiplicar los remedios es hacerse esclavo de ellos. Nada revela mejor nuestra decadencia que el espectáculo de un farmacia: todos los remedios que se quieran para cada uno de nuestros males, pero ninguno para nuestro mal esencial, para aquel del que ninguna invención humana puede curarnos.
¿Cual será?.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 3:18 p. m.
lunes, noviembre 04, 2002

I’m fucking sick, mi amiga Karla me hizo el favor de contagiarme su enfermedad, y ahora, tengo gripe, ella duro solo un dia enferma, en cambio yo, duro meses. Me niego rotundamente a tomar medicinas, por motivos de paranoia, desconfianza y cuidado de mi estomaguito(a pero como tomo tonayan, viva villa, costeño y alcohol del 96°.)

Ya lo decía Cioran(y esto lo digo por que me pasa algo similar solo que por motivos personales.).
El decía algo acerca de los monjes budistas( los weyes de las primeras comunidades.), decía que ellos solo estaban autorizados a tomar orines de vaca como remedio. Y es verdad, si lo pensamos y reflexionamos bien todo esto, resulta justo, y algo hasta cierto punto, normal. Si se busca la paz, no se puede vivir atenido al mogollón de productos que el hombre a inventado(y que esta dispuesto a vendernos a un muy buen precio.) y que es un buen factor de confusión, es decir, a todo lo que el hombre a añadido la sencillez original. Multiplicar los remedios es hacerse esclavo de ellos. Nada revela mejor nuestra decadencia que el espectáculo de un farmacia: todos los remedios que se quieran para cada uno de nuestros males, pero ninguno para nuestro mal esencial, para aquel del que ninguna invención humana puede curarnos.
¿Cual será?.

saurosd 3:18 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...