AnderGraund


jueves, noviembre 21, 2002  


Mas cosas de las que no havia hablado

19.- Viaje de raite a Tijuas, sostuve una platica muy muy agradable con el señor Ilario(tenks for el rait!), un contador publico muy bien portado y buenísima onda, chance y me tope con el de nuevo, i hope. Charlamos acerca de libros, vida, novelas por hacer, chistes, el pasado, el futuro, la familia, nuestros gustos, nuestros defectos, acerca de eso que se le llama “personalidad”, fotografia, cine, lunadas y mogollon de cosas mas, gente como el hacen falta en este mundo. Después de todo, me dejo a una cuadra de la casa de Pila y Fani, no lo podia creer, pero bueno, viniendo de el, cualquier amabilidad era de esperarse.

20.- Llego a Tijuas a las 4 aprox. Pila, Fani, Mel, el Torcido, el Tiburón y el Alvaro ya se habían largado a la tokada de Bunbury. Llegue como pude a el toreo, y los encontré en chinga. 3 horas parado bajo la lluvia chinga quedito y con ganas de miar, pa’ que al final de todo, el pinche concierto se cancelara, es algo único en el mundo, un chingo de tijuanenses enardecidos queriendo linchar a un pobre guardia de seguridad con problemas de sobrepeso. En fin, se pospuso para el 27 y no podré ir, tengo que estudiar(risas).

21.- Sábado. Despedida a Mr. Lalo, drunkienight con Absolut(patrocinada por mi padre, Papá, gracias de parte de todos!.), conocí a dos personillas, Gus(u Homero como lo bauticé esa misma noche de conocerlo), y a Zagir-kergi(prenunciese, sajir-kerlli)i(o algo asi, no se como se escriba.) hermosísima mujer con un novio muy chistoso(Gus).

22.- Domingo 8 a.m. Medio crudo, medio madreado, con olor a tecato y con sueño partimos hacia el parque en donde nos quedamos de ver con el (famosísimo)Meño para ir a snorkelear. El agua como a unos 0°, y yo con mi wetsuit que parecía ballenita o foca(i need a diet!!.), esta ves no hubo calambres, trague menos agua que las otras veces, y una gaviota estuvo a punto de robarse mis fritos. Valió la pena vi un mogollón de erizos, uno que otro pececillo y el Lalo me regalo un anzuelo bien curada. Después de ahí, juimos pa la Bufadora, Mr. Lalo no conocía y el lunes a primera hora partía pa’ Chilangoland, caminamos, preguntamos por Mexican curious, pipas, ensendedores, navajas y collares. Comparamos churros, cocos, sodas, papitas y jícamas. Presenciamos la gran atracción de la bufadora, y nos despedimos de ella. De ahí a la cochinita japanesse food factory, tragamos, bebimos, pagamos y nos juimos a mi casa, mi padre le regalo una camiseta al Lalo y nos despedimos de el. El Meño me bautizó como Pulp Mauro(según el, con mi corte de pelo y mis patillas, me parecía a Samuel L. Jacson en The pulp fiction.).

23.- Martes. Hable con Lorena/ Camila a 100 por pone, persona mas agradable, buena onda, hermosa e inteligente que se pueda conocer, y yo, soy el gran afortunado de tener su amistad. Unos minutos de charla, bromas, preguntas, comentarios y mas. Ya le quiero hablar otra ves!.

24.- Miércoles. Desfile por eso del día de la independencia o no se que pretexto para cancelar clases, larga caminata tomando buten de fotos a mi hermanita que desfilaba. Después al party del Enrique, el feliz quinceañero(a mi también me toco bailar el vals con el, fui el primero.), unas cawamas, un pastel delicioso, una carne asada, unos tacos dorados y para finalizar, unos trozos de carne cruda con limón y sal(vegetal)(no encontré la pimienta).

25.- Hoy. Llamada fallida a Lorena, la peque esta dormidita, intentare mas tarde. Hoy vino la Ardilla, aun no asimilo su visita: llego, medio me platico no se que y se fue, creo que tenia prisa.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 6:33 p. m.
jueves, noviembre 21, 2002

Mas cosas de las que no havia hablado

19.- Viaje de raite a Tijuas, sostuve una platica muy muy agradable con el señor Ilario(tenks for el rait!), un contador publico muy bien portado y buenísima onda, chance y me tope con el de nuevo, i hope. Charlamos acerca de libros, vida, novelas por hacer, chistes, el pasado, el futuro, la familia, nuestros gustos, nuestros defectos, acerca de eso que se le llama “personalidad”, fotografia, cine, lunadas y mogollon de cosas mas, gente como el hacen falta en este mundo. Después de todo, me dejo a una cuadra de la casa de Pila y Fani, no lo podia creer, pero bueno, viniendo de el, cualquier amabilidad era de esperarse.

20.- Llego a Tijuas a las 4 aprox. Pila, Fani, Mel, el Torcido, el Tiburón y el Alvaro ya se habían largado a la tokada de Bunbury. Llegue como pude a el toreo, y los encontré en chinga. 3 horas parado bajo la lluvia chinga quedito y con ganas de miar, pa’ que al final de todo, el pinche concierto se cancelara, es algo único en el mundo, un chingo de tijuanenses enardecidos queriendo linchar a un pobre guardia de seguridad con problemas de sobrepeso. En fin, se pospuso para el 27 y no podré ir, tengo que estudiar(risas).

21.- Sábado. Despedida a Mr. Lalo, drunkienight con Absolut(patrocinada por mi padre, Papá, gracias de parte de todos!.), conocí a dos personillas, Gus(u Homero como lo bauticé esa misma noche de conocerlo), y a Zagir-kergi(prenunciese, sajir-kerlli)i(o algo asi, no se como se escriba.) hermosísima mujer con un novio muy chistoso(Gus).

22.- Domingo 8 a.m. Medio crudo, medio madreado, con olor a tecato y con sueño partimos hacia el parque en donde nos quedamos de ver con el (famosísimo)Meño para ir a snorkelear. El agua como a unos 0°, y yo con mi wetsuit que parecía ballenita o foca(i need a diet!!.), esta ves no hubo calambres, trague menos agua que las otras veces, y una gaviota estuvo a punto de robarse mis fritos. Valió la pena vi un mogollón de erizos, uno que otro pececillo y el Lalo me regalo un anzuelo bien curada. Después de ahí, juimos pa la Bufadora, Mr. Lalo no conocía y el lunes a primera hora partía pa’ Chilangoland, caminamos, preguntamos por Mexican curious, pipas, ensendedores, navajas y collares. Comparamos churros, cocos, sodas, papitas y jícamas. Presenciamos la gran atracción de la bufadora, y nos despedimos de ella. De ahí a la cochinita japanesse food factory, tragamos, bebimos, pagamos y nos juimos a mi casa, mi padre le regalo una camiseta al Lalo y nos despedimos de el. El Meño me bautizó como Pulp Mauro(según el, con mi corte de pelo y mis patillas, me parecía a Samuel L. Jacson en The pulp fiction.).

23.- Martes. Hable con Lorena/ Camila a 100 por pone, persona mas agradable, buena onda, hermosa e inteligente que se pueda conocer, y yo, soy el gran afortunado de tener su amistad. Unos minutos de charla, bromas, preguntas, comentarios y mas. Ya le quiero hablar otra ves!.

24.- Miércoles. Desfile por eso del día de la independencia o no se que pretexto para cancelar clases, larga caminata tomando buten de fotos a mi hermanita que desfilaba. Después al party del Enrique, el feliz quinceañero(a mi también me toco bailar el vals con el, fui el primero.), unas cawamas, un pastel delicioso, una carne asada, unos tacos dorados y para finalizar, unos trozos de carne cruda con limón y sal(vegetal)(no encontré la pimienta).

25.- Hoy. Llamada fallida a Lorena, la peque esta dormidita, intentare mas tarde. Hoy vino la Ardilla, aun no asimilo su visita: llego, medio me platico no se que y se fue, creo que tenia prisa.


saurosd 6:33 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...