AnderGraund


domingo, noviembre 17, 2002  


Me siento invadido, infectado y muy aturdido, salgo de algo bueno para entrar a algo malo, difícil salir.
Corto y corto mis venas, mas ni una gota sale, ¿sangre?, solo huelo ron. Estoy harto y desesperado, mi conciencia no me deja en paz, grita y grita, rasga la piel, cierra mis párpados y me invita dormir, en los sueños, crea miles de fantasías, que al final, terminan en horribles pesadillas. Todo a su momento es estúpido, pero al pasar el tiempo va cobrando su sabor y su sentido, toma forma y condición, llega, se va y te lastima, te hiere. Cosas que llegan por la espalda, sin avisar, suave brisa y luego, (Pum!)un golpe. Despiertas tirado en una esquina, un homeless te da una moneda y te dice que te alivianes, la gente.....la gente es la misma: inútiles, precoses, prepotentes, sumisos, “felices”, bien portados, vulgares, chismosos. Fuck that!.
Después pasan las horas, pasan los dias, pasan años y años, aun creo ser el mismo de hace 5 o 6 años; solo, idiota, extravagante, alcohólico, perdedor. Y no, mi vanidad ha ido creciendo notablemente, a crecido tanto como mi idea/tendencia al suicidio.
I hate ser yo..............
I hate tener que ser tu..........
I hate estar asi...............
I hate el vino con poco alcohol.....
................
...................
......................
I hate you.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 6:46 p. m.
domingo, noviembre 17, 2002

Me siento invadido, infectado y muy aturdido, salgo de algo bueno para entrar a algo malo, difícil salir.
Corto y corto mis venas, mas ni una gota sale, ¿sangre?, solo huelo ron. Estoy harto y desesperado, mi conciencia no me deja en paz, grita y grita, rasga la piel, cierra mis párpados y me invita dormir, en los sueños, crea miles de fantasías, que al final, terminan en horribles pesadillas. Todo a su momento es estúpido, pero al pasar el tiempo va cobrando su sabor y su sentido, toma forma y condición, llega, se va y te lastima, te hiere. Cosas que llegan por la espalda, sin avisar, suave brisa y luego, (Pum!)un golpe. Despiertas tirado en una esquina, un homeless te da una moneda y te dice que te alivianes, la gente.....la gente es la misma: inútiles, precoses, prepotentes, sumisos, “felices”, bien portados, vulgares, chismosos. Fuck that!.
Después pasan las horas, pasan los dias, pasan años y años, aun creo ser el mismo de hace 5 o 6 años; solo, idiota, extravagante, alcohólico, perdedor. Y no, mi vanidad ha ido creciendo notablemente, a crecido tanto como mi idea/tendencia al suicidio.
I hate ser yo..............
I hate tener que ser tu..........
I hate estar asi...............
I hate el vino con poco alcohol.....
................
...................
......................
I hate you.


saurosd 6:46 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...