AnderGraund


lunes, noviembre 04, 2002  


Mi estado de animo cambia desvariadamente de un momento a otro, cambia mi rostro, mis movimientos, y destruye/construye mi tolerancia. Tengo una extraña necesidad de hablar con alguien, pero la persona con la cual quiero hablar, nunca esta o esta mas lejos de el limite de lo que me permiten hablar(por eso de las largas distancias y eso). Siento esa necesidad desde hace ya un tiempo, pienso en la gente que quiero y a la ves no quiero ver, imagino su voz y las palabras por mencionar, pienso en cual sera el momento justo para decirle eso que tanto le quiero decir, mas, ese momento, nunca llega. Imagino su rostro al otro lado del telefono, trato de imaginar que hay mas alla de su mente, mas alla de ellos.
Sin duda alguna tengo que hablar con alguien, ese alguien ya save quien es, siente que tengo la necesidad, comparte mi sentimiento, comparte todo y a la ves nada. Ahora solo espero que ese alguien tome su telefono y llame a mi casa, espero estar ahí para cuando hable, espero no solo estar físicamente presente, sino estar completamente ahí.

Fuck todo!!!

Escrito por el saurosd como a eso de las... 3:07 p. m.
lunes, noviembre 04, 2002

Mi estado de animo cambia desvariadamente de un momento a otro, cambia mi rostro, mis movimientos, y destruye/construye mi tolerancia. Tengo una extraña necesidad de hablar con alguien, pero la persona con la cual quiero hablar, nunca esta o esta mas lejos de el limite de lo que me permiten hablar(por eso de las largas distancias y eso). Siento esa necesidad desde hace ya un tiempo, pienso en la gente que quiero y a la ves no quiero ver, imagino su voz y las palabras por mencionar, pienso en cual sera el momento justo para decirle eso que tanto le quiero decir, mas, ese momento, nunca llega. Imagino su rostro al otro lado del telefono, trato de imaginar que hay mas alla de su mente, mas alla de ellos.
Sin duda alguna tengo que hablar con alguien, ese alguien ya save quien es, siente que tengo la necesidad, comparte mi sentimiento, comparte todo y a la ves nada. Ahora solo espero que ese alguien tome su telefono y llame a mi casa, espero estar ahí para cuando hable, espero no solo estar físicamente presente, sino estar completamente ahí.

Fuck todo!!!

saurosd 3:07 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...