AnderGraund


viernes, noviembre 22, 2002  


Quiero dejar de pensar en esto y aquello que me tiene tan confundido, tal ves Letth Tenga razón, aunque no creo, tal ves todo es producto de mi mente, un pequeño mundo formado por mi. Generalmente al suceder esto, tardo un tiempo en asimilarlo y darme cuenta de que no es verdadero, pero, a como veo la situación, creo que durara un buen. A propósito, por ahí leí que demandaron a Manu Chao por la voz(la que anuncia la estación) de el disco de “Próxima estación.....esperanza”, según ellos no reclaman derechos, sino que solo quieren créditos, ¿que loooco no?.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 7:50 p. m.
viernes, noviembre 22, 2002

Quiero dejar de pensar en esto y aquello que me tiene tan confundido, tal ves Letth Tenga razón, aunque no creo, tal ves todo es producto de mi mente, un pequeño mundo formado por mi. Generalmente al suceder esto, tardo un tiempo en asimilarlo y darme cuenta de que no es verdadero, pero, a como veo la situación, creo que durara un buen. A propósito, por ahí leí que demandaron a Manu Chao por la voz(la que anuncia la estación) de el disco de “Próxima estación.....esperanza”, según ellos no reclaman derechos, sino que solo quieren créditos, ¿que loooco no?.

saurosd 7:50 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...