AnderGraund


sábado, noviembre 30, 2002  


Vidas mas jodidas, las hay. Hoy me platicaban de una señora dueña de un oxxo, que, por dios, que mala suerte tiene la doña!.
Primer dia- atropella a un niño, le cobran una multa de 30,000 pesos(información otorgada por mi vecino), mas gastos por operar al niño.

Dos dias después- Le caen los del inventario, sale una deuda de $17,000 pesos, que por supuesto, la doña tiene que pagar, deja su casa como aval de que si va a pagar.

Dos dias mas- Muere el papá de la ñora, tiene que ir a Guerrero negro u Ojos negros(me confunden esos nombres), mas gastos pa’ la pobre doña.

Ahora- El oxxo no le pertenece.

A veces me hace sentir mal, lo culero que trata la vida a unas personas, mientras yo me quejo por cualquier insignificancia.

La vida es culera, nomás esta esperando a que nos ablandemos un poquito para darnos en la madre, ¿Apoco no?

Escrito por el saurosd como a eso de las... 12:14 a. m.
sábado, noviembre 30, 2002

Vidas mas jodidas, las hay. Hoy me platicaban de una señora dueña de un oxxo, que, por dios, que mala suerte tiene la doña!.
Primer dia- atropella a un niño, le cobran una multa de 30,000 pesos(información otorgada por mi vecino), mas gastos por operar al niño.

Dos dias después- Le caen los del inventario, sale una deuda de $17,000 pesos, que por supuesto, la doña tiene que pagar, deja su casa como aval de que si va a pagar.

Dos dias mas- Muere el papá de la ñora, tiene que ir a Guerrero negro u Ojos negros(me confunden esos nombres), mas gastos pa’ la pobre doña.

Ahora- El oxxo no le pertenece.

A veces me hace sentir mal, lo culero que trata la vida a unas personas, mientras yo me quejo por cualquier insignificancia.

La vida es culera, nomás esta esperando a que nos ablandemos un poquito para darnos en la madre, ¿Apoco no?


saurosd 12:14 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...