AnderGraund


martes, noviembre 19, 2002  

Yup Yup

Y bien, la tristessa (creo yo)nos invade a todos tras la partida de mi queridísima Lorena / Camila a cien, dice que es momento de cambiar, de tomarse tiempo para hacer otras cosas.
Lorena dice que Camila a muerto, que quizás este en punta de marfil o debajo de un camión arrollada. Yo no creo tal cosa, creo que Camila sigue por ahí, viendo el futébol, platicando con extraños por el messenger, escribiendo mas de sus textos en viento, que de una u otra forma, no tardan en llegar a nosotros, inspirada por mas cosas de esta mala vida(que al fin y al cavo, es vida.).

Al igual que Rafa, no borrare el link, seguirá ahí, entrare todos los días esperando un post nuevo, algo que alegre mi vida nuevamente, algo que me conmueva, esperare algo escrito de una hermosa manera y por una hermosa mujer como lo es Lorena.

Así que en espera de un post nuevo, aquí estaré Lore, leyéndote una y otra ves, esperando ese gran momento de tu regreso(que para mi, aun no as partido).

Como dice aquel letrero a las afueras de mi ciudad:

COME BACK SOON!
IT’S YOUR HOME.


Aquí te (estaré)estaremos esperando.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 3:00 p. m.
martes, noviembre 19, 2002
Yup Yup

Y bien, la tristessa (creo yo)nos invade a todos tras la partida de mi queridísima Lorena / Camila a cien, dice que es momento de cambiar, de tomarse tiempo para hacer otras cosas.
Lorena dice que Camila a muerto, que quizás este en punta de marfil o debajo de un camión arrollada. Yo no creo tal cosa, creo que Camila sigue por ahí, viendo el futébol, platicando con extraños por el messenger, escribiendo mas de sus textos en viento, que de una u otra forma, no tardan en llegar a nosotros, inspirada por mas cosas de esta mala vida(que al fin y al cavo, es vida.).

Al igual que Rafa, no borrare el link, seguirá ahí, entrare todos los días esperando un post nuevo, algo que alegre mi vida nuevamente, algo que me conmueva, esperare algo escrito de una hermosa manera y por una hermosa mujer como lo es Lorena.

Así que en espera de un post nuevo, aquí estaré Lore, leyéndote una y otra ves, esperando ese gran momento de tu regreso(que para mi, aun no as partido).

Como dice aquel letrero a las afueras de mi ciudad:

COME BACK SOON!
IT’S YOUR HOME.


Aquí te (estaré)estaremos esperando.


saurosd 3:00 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...