AnderGraund


viernes, diciembre 20, 2002  

aQUÍ SEGUIMOS MI HERMANO Y YO, MEZCLANDO NUESTRAS INFLUENCIAS CLAVILLERAS, RESORTERAS, TIN TANERAS Y CANTINFLERAS. HACIENDO UN BOLONON DE COSAS PRO-DESMADRE, INGIRIENDO BOLONON DE COSAS Y COMIENDO UN BOLONON DE COSAS MAS.
aPROVECHANDO LA VIDA, Y EXPLOTÁNDOLA A MAS NO PODER, VIVIENDO EN LOS EXCESOS MAS PROHIBIDOS, EN LOS MAS TEMIDOS, EN LO PEOR.

tU ESPERA HERMANO, PRONTO CONSUMIREMOS ESA BOTELA QUE TIENES PARA MI, SEA DE VIVA VILLA O TONAYAN, NO IMPORTA. LO QUE IMPORTA SON LOS GRADOS DE CORDURA QUE CONTENGA, Y SI ES DE 96.......PUES MEJOR.

cOMO UN DIA DIJISTE:
“HERMANO: AL MENOS HOY
ME VOY CONTIGO.”

Escrito por el saurosd como a eso de las... 11:19 p. m.
viernes, diciembre 20, 2002
aQUÍ SEGUIMOS MI HERMANO Y YO, MEZCLANDO NUESTRAS INFLUENCIAS CLAVILLERAS, RESORTERAS, TIN TANERAS Y CANTINFLERAS. HACIENDO UN BOLONON DE COSAS PRO-DESMADRE, INGIRIENDO BOLONON DE COSAS Y COMIENDO UN BOLONON DE COSAS MAS.
aPROVECHANDO LA VIDA, Y EXPLOTÁNDOLA A MAS NO PODER, VIVIENDO EN LOS EXCESOS MAS PROHIBIDOS, EN LOS MAS TEMIDOS, EN LO PEOR.

tU ESPERA HERMANO, PRONTO CONSUMIREMOS ESA BOTELA QUE TIENES PARA MI, SEA DE VIVA VILLA O TONAYAN, NO IMPORTA. LO QUE IMPORTA SON LOS GRADOS DE CORDURA QUE CONTENGA, Y SI ES DE 96.......PUES MEJOR.

cOMO UN DIA DIJISTE:
“HERMANO: AL MENOS HOY
ME VOY CONTIGO.”



saurosd 11:19 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...