AnderGraund


lunes, diciembre 09, 2002  

El otro dia que fui a Valle Verde(articulos varios de sengunda) compre unos discos, muy chingones por cierto:
Phanton planet(live)---à $10 pesitos
Ska from NY(compilation) ---à $10 pesitos
Ben lee---à $10 pesitos
1 kct de Ziggy Marley---------à stolen
y ya no me acuerdo que mas.

Hoy tambien fui, me compre una patineta, de esas modelo oldie pero con unos trucks Independent, unas llantas bien chingonas y los valeros, ni se diga(todo esto por $50 pesitos). Tambien me compre un pantalon Dickies negro($30 pesitos), que buena falta me hacia.
Me encontre a varia gente, amigos que ya tenia rrato sin ver: primero al famosisimo Juan(de Euskadi Ta Askatasuna), que ya tenia una chamarra y un cd de no se quien diablos, unos minutos de charla, y luego su retirada al primer escusado que encontrara, su vegiga no podia mas. Luego a Daniela, ella trabaja en una segunda, me platico que su madre la castigo por un largo tiempo, bueno, hasta que cumpliera los 18, ya solo le falta un año, y ya tiene 4 meses sin salir, y todo esto por no llegar a su casa una noche a dormir. Luego me tope con mi tio, platicamos un momento y luego se desacoplo.
Luego, en los globos, al ir a comprar la comida, encontre a mi novia con mi hija Annea y un tal Libelulo, mi padre estuvo a punto de atropellarlos, fue muy gracioso. Baje del carro y la acompañe a buscar un telefono, tanto buscar para no encontrar nada. Caminamos, me perdi, me encontre y me fui. Asi acavo todo.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 5:01 p. m.
lunes, diciembre 09, 2002
El otro dia que fui a Valle Verde(articulos varios de sengunda) compre unos discos, muy chingones por cierto:
Phanton planet(live)---à $10 pesitos
Ska from NY(compilation) ---à $10 pesitos
Ben lee---à $10 pesitos
1 kct de Ziggy Marley---------à stolen
y ya no me acuerdo que mas.

Hoy tambien fui, me compre una patineta, de esas modelo oldie pero con unos trucks Independent, unas llantas bien chingonas y los valeros, ni se diga(todo esto por $50 pesitos). Tambien me compre un pantalon Dickies negro($30 pesitos), que buena falta me hacia.
Me encontre a varia gente, amigos que ya tenia rrato sin ver: primero al famosisimo Juan(de Euskadi Ta Askatasuna), que ya tenia una chamarra y un cd de no se quien diablos, unos minutos de charla, y luego su retirada al primer escusado que encontrara, su vegiga no podia mas. Luego a Daniela, ella trabaja en una segunda, me platico que su madre la castigo por un largo tiempo, bueno, hasta que cumpliera los 18, ya solo le falta un año, y ya tiene 4 meses sin salir, y todo esto por no llegar a su casa una noche a dormir. Luego me tope con mi tio, platicamos un momento y luego se desacoplo.
Luego, en los globos, al ir a comprar la comida, encontre a mi novia con mi hija Annea y un tal Libelulo, mi padre estuvo a punto de atropellarlos, fue muy gracioso. Baje del carro y la acompañe a buscar un telefono, tanto buscar para no encontrar nada. Caminamos, me perdi, me encontre y me fui. Asi acavo todo.


saurosd 5:01 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...