AnderGraund


jueves, diciembre 05, 2002  

FEST NO MØRE de Lavia productions. Domingo 24 de noviembre, cop:$35 varos en la Uh(claro que yo entre de Special guest;))

4Diablo(rap metal, ens)
HIV(power metal, mejicali)
Letargo(alternativo, ens)Nuestra sangre(creo que estos weyes eran jarkoreros o punketos, no lo recuerdo, Tj)
Unnecessary(punk core, Tj)
Las otras(punk rock, Tj)
Mordilo(jevy metal, ens)
Negative Filter(no los recuerdo, Tj)
Y un grupo sorpresa, creo que no tenían nombre, lo único que se, es que ahí canto mi novia.

Para mi, y creo que para la gran minoría(puesto que todos los presentes son bien malos y les gusta mucho el jevy metal y no les importa que sus papis los lleven hasta la entrada de las tokadas e incluso entren con ellos a ver que tipo de gentuza hay en ese lugar) el/los únicos grupos buenos fueron:
LETARGO: Vocal: Aldo. no recuerdo con cual empesaron, creo que con una de Silverchair, luego otra de silverchair, Placebo con su Special K, The Pixies con el Where is my mind, una rola bien rifada de la Britney Spears(hit me baby one more time, or somethink)con sonidos bien alternativos, y para cerrar con broche de oro, Pearl Jam con-----------------, mis palabras son: Letargo rifa!.

La banda de mi novia; vocal: Poleth, Coros: Karla(Ardilla), Guitarra: oscar, Batería:Franky, Bajo: Mariela. Con su repertorio: Una rola de Kittie, Metro de System of a down, Suite pee de System of a down
, muy chingones gritos proporcionados por mi chica, una mala vocaleada en suite pee, se escucho muy femenina la rola, no con ese toque de rudeza en la primera voz, era algo asi como Kittie cantando rolas de System. Pero en las demás esta Poleth se la Rifo, Congratulations pals, good screams!!!.

Havia presentes unos güelles que tocaban algo así como Bush, que por cierto, el bataka se parecía un buen a Kurt Cobain(que miedo:S).
Otros que era puro grito y grito, según esto era protesta pero la neta no les entendí ni madres.
No recuerdo mucho, los grados de alcohol en mi cuerpo sobrepasaban el limite permitido, me retire a las 10, 10:30 con mi primo el Rober, temprano para ir a la skull.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 8:13 p. m.
jueves, diciembre 05, 2002
FEST NO MØRE de Lavia productions. Domingo 24 de noviembre, cop:$35 varos en la Uh(claro que yo entre de Special guest;))

4Diablo(rap metal, ens)
HIV(power metal, mejicali)
Letargo(alternativo, ens)Nuestra sangre(creo que estos weyes eran jarkoreros o punketos, no lo recuerdo, Tj)
Unnecessary(punk core, Tj)
Las otras(punk rock, Tj)
Mordilo(jevy metal, ens)
Negative Filter(no los recuerdo, Tj)
Y un grupo sorpresa, creo que no tenían nombre, lo único que se, es que ahí canto mi novia.

Para mi, y creo que para la gran minoría(puesto que todos los presentes son bien malos y les gusta mucho el jevy metal y no les importa que sus papis los lleven hasta la entrada de las tokadas e incluso entren con ellos a ver que tipo de gentuza hay en ese lugar) el/los únicos grupos buenos fueron:
LETARGO: Vocal: Aldo. no recuerdo con cual empesaron, creo que con una de Silverchair, luego otra de silverchair, Placebo con su Special K, The Pixies con el Where is my mind, una rola bien rifada de la Britney Spears(hit me baby one more time, or somethink)con sonidos bien alternativos, y para cerrar con broche de oro, Pearl Jam con-----------------, mis palabras son: Letargo rifa!.

La banda de mi novia; vocal: Poleth, Coros: Karla(Ardilla), Guitarra: oscar, Batería:Franky, Bajo: Mariela. Con su repertorio: Una rola de Kittie, Metro de System of a down, Suite pee de System of a down
, muy chingones gritos proporcionados por mi chica, una mala vocaleada en suite pee, se escucho muy femenina la rola, no con ese toque de rudeza en la primera voz, era algo asi como Kittie cantando rolas de System. Pero en las demás esta Poleth se la Rifo, Congratulations pals, good screams!!!.

Havia presentes unos güelles que tocaban algo así como Bush, que por cierto, el bataka se parecía un buen a Kurt Cobain(que miedo:S).
Otros que era puro grito y grito, según esto era protesta pero la neta no les entendí ni madres.
No recuerdo mucho, los grados de alcohol en mi cuerpo sobrepasaban el limite permitido, me retire a las 10, 10:30 con mi primo el Rober, temprano para ir a la skull.



saurosd 8:13 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...