AnderGraund


jueves, diciembre 05, 2002  

“La vida”, decía Emerson, “consiste en lo que un hombre piensa todo el día”. Mmmm....... que esperanzas de ser alguien algún día, con esto me e dado cuenta de que mi vida es solamente un sueño, comida, una cama, una nada. Mi vida es/sera una gran patada en el culo a quien se le ponga enfrente, una mala jugada, una falsa alarma, una mierda. No pienso en nada interesante, ¿la escuela?¿el trabajo?¿qué...que?. puras pendejadas, si mi vida fuera lo que pienso, creo yo que ya estaría aquí.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 8:16 p. m.
jueves, diciembre 05, 2002
“La vida”, decía Emerson, “consiste en lo que un hombre piensa todo el día”. Mmmm....... que esperanzas de ser alguien algún día, con esto me e dado cuenta de que mi vida es solamente un sueño, comida, una cama, una nada. Mi vida es/sera una gran patada en el culo a quien se le ponga enfrente, una mala jugada, una falsa alarma, una mierda. No pienso en nada interesante, ¿la escuela?¿el trabajo?¿qué...que?. puras pendejadas, si mi vida fuera lo que pienso, creo yo que ya estaría aquí.

saurosd 8:16 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...