AnderGraund


sábado, diciembre 07, 2002  


Me siento like a loser, Mi broder el Benjas me pidio el paro de poner una barra en la que se puedan poner links, y pues, ya tengo varias horas intentando, y la verdad es que no puedo, esta madre ya me desespero, quisiera patear al wey que invento ese template, y reclamarle al pendejo, el por que no puso la opcion de agregar links faxil y rapidamente..........................

..........Seguire intentando al son de Change(in the house of flyes) de los Deftones

Escrito por el saurosd como a eso de las... 11:43 p. m.
sábado, diciembre 07, 2002

Me siento like a loser, Mi broder el Benjas me pidio el paro de poner una barra en la que se puedan poner links, y pues, ya tengo varias horas intentando, y la verdad es que no puedo, esta madre ya me desespero, quisiera patear al wey que invento ese template, y reclamarle al pendejo, el por que no puso la opcion de agregar links faxil y rapidamente..........................

..........Seguire intentando al son de Change(in the house of flyes) de los Deftones

saurosd 11:43 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...