AnderGraund


jueves, diciembre 05, 2002  

Nada nuevo, nada nuevo, me la e pasado dormido, ya no se ni que dia es hoy, no se que dia fue aller, no recuerdo nada, no recuerdo mi nombre, no recuerdo quien soy. Para evitar problemas, me quedare sentado aquí, esperare a que alguien me diga quien soy y que hago aquí.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 8:14 p. m.
jueves, diciembre 05, 2002
Nada nuevo, nada nuevo, me la e pasado dormido, ya no se ni que dia es hoy, no se que dia fue aller, no recuerdo nada, no recuerdo mi nombre, no recuerdo quien soy. Para evitar problemas, me quedare sentado aquí, esperare a que alguien me diga quien soy y que hago aquí.

saurosd 8:14 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...