AnderGraund


lunes, diciembre 09, 2002  

Odio estar solo, odio que estes enojada. Odio que solo puedas venir 2 horas a mi casa, yo te quiero todo un dia, una semana, un mes, una vida y las que se puedan. Odio que te portes asi conmigo, odio que me cuelgues, me haces sentir peor de lo que me siento comunmente. Odio que me tires a loco, odio tus sarcasmos(hacia mi), odio rogarte, odio estar deprimido. Odio no poder abrazarte cuando hace tanto frio. Odio tener cierto sentimiento y odio que tarde tanto en irse. Odio pensar todas esas cosas, odio pensar en ti en estos momentos, odio quererte tanto, es mas, odio amarte. Odio a tus amigos tanto como a mi mismo. Odio no salir contigo, odio tener que ser motivo de que cancles planes y tambin odio que canceles planes conmigo por otras cosas. Odio tener que caminar solo por la calle, sin ti a mi lado. Odio visitar a alguien o algo solo, te necesito, y lo sabes. Odio ese dolor en el pecho que me causas, odio que de los ojos me salga agua sin parar, odio que cuando estoy mas triste me de mas frio, odio tener que llorar por pendejadas. Me odio por ser asi, me odio, me odio, me odio, me odio me odio me odio me odio me odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio.......

Escrito por el saurosd como a eso de las... 5:01 p. m.
lunes, diciembre 09, 2002
Odio estar solo, odio que estes enojada. Odio que solo puedas venir 2 horas a mi casa, yo te quiero todo un dia, una semana, un mes, una vida y las que se puedan. Odio que te portes asi conmigo, odio que me cuelgues, me haces sentir peor de lo que me siento comunmente. Odio que me tires a loco, odio tus sarcasmos(hacia mi), odio rogarte, odio estar deprimido. Odio no poder abrazarte cuando hace tanto frio. Odio tener cierto sentimiento y odio que tarde tanto en irse. Odio pensar todas esas cosas, odio pensar en ti en estos momentos, odio quererte tanto, es mas, odio amarte. Odio a tus amigos tanto como a mi mismo. Odio no salir contigo, odio tener que ser motivo de que cancles planes y tambin odio que canceles planes conmigo por otras cosas. Odio tener que caminar solo por la calle, sin ti a mi lado. Odio visitar a alguien o algo solo, te necesito, y lo sabes. Odio ese dolor en el pecho que me causas, odio que de los ojos me salga agua sin parar, odio que cuando estoy mas triste me de mas frio, odio tener que llorar por pendejadas. Me odio por ser asi, me odio, me odio, me odio, me odio me odio me odio me odio me odio odio odio odio odio odio odio odio odio odio.......

saurosd 5:01 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...