AnderGraund


viernes, diciembre 20, 2002  

Para Camila.

Estos días no son muy buenos, este clima, este ambiente, esta forma de ver las cosas. La lluvia ayuda a que mis depresiones se alarguen, se prolonguen hasta un punto de llorar por X cosa. Todo ahora es deprimente, las calles sucias y mojadas(tan sucias como mi alma y llenas de agua como mis pensamientos), el agua que cae de los tejados(parecen miles de hombres dejándose caer al vació, sin ninguna otra opcion), aquel gato mojado y con cara triste(me imagino yo, mojado, con frió, hambre y sin un rumbo fijo), los homeless arrinconados esquivando el agua(y que a fin de cuantas, terminan empapados), los charcos inmensos en donde los niños juegan(que me recuerdan que jamás volveré a ser niño), los autos que se deslizan lentamente por encima de cada gota de agua(parecen no tocar el asfalto, es como si volaran por la carretera), la musica suena mas triste que de costumbre(ahora las palabras penetran por mis poros perfectamente).
Este frió venenoso que se interna hasta los huesos, los abraza y los tritura. La ropa para dormir puesta todo el día y la cama destendida.
Esa ventana ya no es la misma de antes, ahora transmite un cierto dolor, una pena ajena que hace que no querer dar la cara, buten de cobardía, transmite su frió a todos, transmite sus sentimientos hondos en dolor. Esa ventana esta a un lado de mi cama, y, el que recibe todo ese dolor, pena, cobardía y vergüenza, soy yo.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 11:20 p. m.
viernes, diciembre 20, 2002
Para Camila.

Estos días no son muy buenos, este clima, este ambiente, esta forma de ver las cosas. La lluvia ayuda a que mis depresiones se alarguen, se prolonguen hasta un punto de llorar por X cosa. Todo ahora es deprimente, las calles sucias y mojadas(tan sucias como mi alma y llenas de agua como mis pensamientos), el agua que cae de los tejados(parecen miles de hombres dejándose caer al vació, sin ninguna otra opcion), aquel gato mojado y con cara triste(me imagino yo, mojado, con frió, hambre y sin un rumbo fijo), los homeless arrinconados esquivando el agua(y que a fin de cuantas, terminan empapados), los charcos inmensos en donde los niños juegan(que me recuerdan que jamás volveré a ser niño), los autos que se deslizan lentamente por encima de cada gota de agua(parecen no tocar el asfalto, es como si volaran por la carretera), la musica suena mas triste que de costumbre(ahora las palabras penetran por mis poros perfectamente).
Este frió venenoso que se interna hasta los huesos, los abraza y los tritura. La ropa para dormir puesta todo el día y la cama destendida.
Esa ventana ya no es la misma de antes, ahora transmite un cierto dolor, una pena ajena que hace que no querer dar la cara, buten de cobardía, transmite su frió a todos, transmite sus sentimientos hondos en dolor. Esa ventana esta a un lado de mi cama, y, el que recibe todo ese dolor, pena, cobardía y vergüenza, soy yo.


saurosd 11:20 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...