AnderGraund


jueves, diciembre 05, 2002  

sensación no-gravedad, espacio infinito entre mi yo y el otro yo interno.
Extraños pensamientos, futuros inciertos y dientes sucios. Bocanada de dragón.
Espirales de derrotas, coparticipes de un multihomicidio, asesinos a sueldo.
matones por puro gusto llenos de morbo, de sed de sangre, de cuerpos, ladrones de almas.
Lentes de cristal y hojalata, cadenas de demencia, huracanes de confort,
mareas mentales, borrasca cerebral, incendios espirituales, desastres naturales.
tristeza infinita y corazones despampanantes de alegría, lagrimas de cenizas
que salen de unos ojos jaguar.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 8:16 p. m.
jueves, diciembre 05, 2002
sensación no-gravedad, espacio infinito entre mi yo y el otro yo interno.
Extraños pensamientos, futuros inciertos y dientes sucios. Bocanada de dragón.
Espirales de derrotas, coparticipes de un multihomicidio, asesinos a sueldo.
matones por puro gusto llenos de morbo, de sed de sangre, de cuerpos, ladrones de almas.
Lentes de cristal y hojalata, cadenas de demencia, huracanes de confort,
mareas mentales, borrasca cerebral, incendios espirituales, desastres naturales.
tristeza infinita y corazones despampanantes de alegría, lagrimas de cenizas
que salen de unos ojos jaguar.


saurosd 8:16 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...