AnderGraund


martes, diciembre 31, 2002  

Tengo gripe(otra ves, si, y que?), me aferró a ir con el doctor, me da como asco el olor de los consultorios. La musiquita de espera; me desespera, la secretaria; me desespera aun mas.

Y pues no se, las manos de los doctores me dan mucha desconfianza. Soy muy ideático, mi jefe dice que parezco un ermitaño, dice que parezco un viejito de 90 años que se la quiere pasar metido en su casa, leyendo, tomando café y vino, y que ya nada mas me falta ponerme a fumar en mi cuarto y dejar de bañarme(por que quiero que sepan que ya me baño todos los días, eeehhhh).

Yo digo que no es para tanto, si salgo, me la paso de vago, es mas, el jueves fui a visitar a mi hermano, a San Quintín, a tres o cuatro horas de aquí, y pues me quede tres dias por aquellos lares, nomas no me pregunten que paso en esos tres dias, por que no recuerdo nada.

Y pues si, ya es noche y mañana me tengo que levantar temprano, me largo de vago, voy a hacer un poco de rapel con unos compinches, haber como nos va, dicen que llevaran unas caguamas, a ver si es cierto.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 12:11 a. m.
martes, diciembre 31, 2002
Tengo gripe(otra ves, si, y que?), me aferró a ir con el doctor, me da como asco el olor de los consultorios. La musiquita de espera; me desespera, la secretaria; me desespera aun mas.

Y pues no se, las manos de los doctores me dan mucha desconfianza. Soy muy ideático, mi jefe dice que parezco un ermitaño, dice que parezco un viejito de 90 años que se la quiere pasar metido en su casa, leyendo, tomando café y vino, y que ya nada mas me falta ponerme a fumar en mi cuarto y dejar de bañarme(por que quiero que sepan que ya me baño todos los días, eeehhhh).

Yo digo que no es para tanto, si salgo, me la paso de vago, es mas, el jueves fui a visitar a mi hermano, a San Quintín, a tres o cuatro horas de aquí, y pues me quede tres dias por aquellos lares, nomas no me pregunten que paso en esos tres dias, por que no recuerdo nada.

Y pues si, ya es noche y mañana me tengo que levantar temprano, me largo de vago, voy a hacer un poco de rapel con unos compinches, haber como nos va, dicen que llevaran unas caguamas, a ver si es cierto.


saurosd 12:11 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...