AnderGraund


miércoles, diciembre 18, 2002  

Textos echados a la basura, cronogramas quemados y hechos bola en el suelo de mi depa. Cerveza, tequila y vodka por toda la duela. Un wey que no conozco debajo de mi cama...... una mujer que pide agua. Un gato que chilla. Un juego de mesa y varias prendas(intimas) sobre la mesa. Marlboros, camels, capris, pipas y uno que otro churro en el sillón, suelo y cama. Sangre en la ventana. Comida tirada por doquier. Papel tapiz rasgado. Sartenes, ollas y cubiertos en el baño, incluso algunos tenedores y cucharas en el retrete. Mis libros están intactos, mis muñecos, discos y revistas igual. No se que paso aquí, estamos en unas condiciones insalubres, la cruda es/sera/esta buena. Le tengo miedo a la hora de limpiar.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 11:48 a. m.
miércoles, diciembre 18, 2002
Textos echados a la basura, cronogramas quemados y hechos bola en el suelo de mi depa. Cerveza, tequila y vodka por toda la duela. Un wey que no conozco debajo de mi cama...... una mujer que pide agua. Un gato que chilla. Un juego de mesa y varias prendas(intimas) sobre la mesa. Marlboros, camels, capris, pipas y uno que otro churro en el sillón, suelo y cama. Sangre en la ventana. Comida tirada por doquier. Papel tapiz rasgado. Sartenes, ollas y cubiertos en el baño, incluso algunos tenedores y cucharas en el retrete. Mis libros están intactos, mis muñecos, discos y revistas igual. No se que paso aquí, estamos en unas condiciones insalubres, la cruda es/sera/esta buena. Le tengo miedo a la hora de limpiar.



saurosd 11:48 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...