AnderGraund


lunes, diciembre 30, 2002  

Todo esto me asfixia, me hunde en un gran charco lleno de orines y lodo, me hace sentir mal, me deprime, me desespera, me angustia, me hace gritar y querer llorar. No encuentro una explicación logica para todo esto, elites por doquier, letreros de: “Aquí no se entra”, “Prohibido el paso”, “Un solo sentido”, “Solo mayores de 18 años”, etc, etc. Estamos limitados hasta la madre, no se puede hacer nada sin antes preguntar o pedir permiso. Ya nomas falta que nos digan que escribir en nuestros blogs..........mmmmmeh!.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 11:46 p. m.
lunes, diciembre 30, 2002
Todo esto me asfixia, me hunde en un gran charco lleno de orines y lodo, me hace sentir mal, me deprime, me desespera, me angustia, me hace gritar y querer llorar. No encuentro una explicación logica para todo esto, elites por doquier, letreros de: “Aquí no se entra”, “Prohibido el paso”, “Un solo sentido”, “Solo mayores de 18 años”, etc, etc. Estamos limitados hasta la madre, no se puede hacer nada sin antes preguntar o pedir permiso. Ya nomas falta que nos digan que escribir en nuestros blogs..........mmmmmeh!.

saurosd 11:46 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...