AnderGraund


martes, diciembre 24, 2002  

Ultimamente me la e pasado escribiendo unicamente porquerias, cosas 100% ofensivas, en contra de todo y de todos. es mi humor, es el clima, es la luz, es la sombra, es la musica.
No e querido publicar nada, puesto que son cosas que no me gustan para nada(como todo)......tardo en publicar por que nada me gusta, nada quiero, nada........espero y que ya pronto se me ocurra alguna idea brillante y salga de este pozo en el que me encuentro metido........e tenido ideas, solo que las desaprovecho..........otra mas, otra navidad sin mi hermano, aunque no importa, lo veo el jueves, ahora si estare violently happy como dice Björk.

Verdad que Queen of the damned sucks, verdad?verdad?.
Mala trama, malos actores, una muy mamona intepretacion de los personajes, se sobre entiende o algo asi.....no me gusto.
prefiero la de Mr.Deeds(risas).

Escrito por el saurosd como a eso de las... 12:46 a. m.
martes, diciembre 24, 2002
Ultimamente me la e pasado escribiendo unicamente porquerias, cosas 100% ofensivas, en contra de todo y de todos. es mi humor, es el clima, es la luz, es la sombra, es la musica.
No e querido publicar nada, puesto que son cosas que no me gustan para nada(como todo)......tardo en publicar por que nada me gusta, nada quiero, nada........espero y que ya pronto se me ocurra alguna idea brillante y salga de este pozo en el que me encuentro metido........e tenido ideas, solo que las desaprovecho..........otra mas, otra navidad sin mi hermano, aunque no importa, lo veo el jueves, ahora si estare violently happy como dice Björk.

Verdad que Queen of the damned sucks, verdad?verdad?.
Mala trama, malos actores, una muy mamona intepretacion de los personajes, se sobre entiende o algo asi.....no me gusto.
prefiero la de Mr.Deeds(risas).

saurosd 12:46 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...