AnderGraund


jueves, diciembre 05, 2002  

Ya estoy hasta la madre de que a todas las tocadas les quieran poner FEST, empezó por el Raros FEST(hasta huvo un Raros FEST 2), luego, el mejorcito de todos, pues el Ardilla’s FEST, luego la cosa ya empieza a molestar/ ser poco original con el Sick-Ens FEST, luego mi Hija Annea(esponja), le pone un hasta aquí a todo el FEST con un FEST NO MORE, pero ahora esta el Músika FEST, que alguien me explique por que a todo le ponen FEST, ¿Por qué?!!!¿Por qué?!!!.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 8:11 p. m.
jueves, diciembre 05, 2002
Ya estoy hasta la madre de que a todas las tocadas les quieran poner FEST, empezó por el Raros FEST(hasta huvo un Raros FEST 2), luego, el mejorcito de todos, pues el Ardilla’s FEST, luego la cosa ya empieza a molestar/ ser poco original con el Sick-Ens FEST, luego mi Hija Annea(esponja), le pone un hasta aquí a todo el FEST con un FEST NO MORE, pero ahora esta el Músika FEST, que alguien me explique por que a todo le ponen FEST, ¿Por qué?!!!¿Por qué?!!!.

saurosd 8:11 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...