AnderGraund


jueves, enero 16, 2003  

Aqui esta algo, me lo mandaron por e-mail y se trata, segun esto, de saber de que arborl caiste. Se supone que esto es parte de la astrologia Celta.
Por lo que dice, pues...... creo que tiene razon.
Yo soy del 11.

Ø Ene 02 a Ene 11 - Árbol de Abeto

ARBOL DE ABETO (el Misterio) - Es una persona de extraordinario buen gusto,
dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al
egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy
ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos
amigos y enemigos, muy confiable.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 11:51 a. m.
jueves, enero 16, 2003
Aqui esta algo, me lo mandaron por e-mail y se trata, segun esto, de saber de que arborl caiste. Se supone que esto es parte de la astrologia Celta.
Por lo que dice, pues...... creo que tiene razon.
Yo soy del 11.

Ø Ene 02 a Ene 11 - Árbol de Abeto

ARBOL DE ABETO (el Misterio) - Es una persona de extraordinario buen gusto,
dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al
egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy
ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos
amigos y enemigos, muy confiable.


saurosd 11:51 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...