AnderGraund


domingo, enero 12, 2003  

Arrastro terrones de azúcar bajo una lluvia de sal, la sal lastima mis ojos, y el azúcar amarga el café.
Me arrepiento de tantas cosas y de ninguna a la vez. Me enamoro fácilmente de la música, me enamoro fácilmente del mar. Me encuentro bajo una confusión total, algo mas allá de la metafísica y las matemáticas, estoy tan confundido como tu, estoy tan desesperado. Me incomoda la vida, pero me incomoda mas morir, siendo que morir es algo extrañamente maravilloso, puesto que solo pasa una ves. Una ves, solo pasan una ves las cosas mas maravillosas en esta vida, el mejor sexo, el amor, las aventuras, un buen amigo, una buena alma....... Siento que paso por dos cosas maravillosas en este momento.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 6:49 p. m.
domingo, enero 12, 2003
Arrastro terrones de azúcar bajo una lluvia de sal, la sal lastima mis ojos, y el azúcar amarga el café.
Me arrepiento de tantas cosas y de ninguna a la vez. Me enamoro fácilmente de la música, me enamoro fácilmente del mar. Me encuentro bajo una confusión total, algo mas allá de la metafísica y las matemáticas, estoy tan confundido como tu, estoy tan desesperado. Me incomoda la vida, pero me incomoda mas morir, siendo que morir es algo extrañamente maravilloso, puesto que solo pasa una ves. Una ves, solo pasan una ves las cosas mas maravillosas en esta vida, el mejor sexo, el amor, las aventuras, un buen amigo, una buena alma....... Siento que paso por dos cosas maravillosas en este momento.


saurosd 6:49 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...