AnderGraund


jueves, enero 23, 2003  

En un rato mas ire a un velorio, no quiero ir, es feo, es triste, no tanto para mi, sino para mi amiga.
No se que decir, tal ves le platique que yo no veo la tele, que casi no como y que me la paso tomando, que no me gusta el fut-bol pero que si quiere podemos hablar de eso, que si quiere la invito a que se ponga hasta la madre y contrato un mariachi, pa´que cante y ahogue sus penas en tekila o tonayan, estoy nervioso, no se si debo llevar un libro al velorio o una flor, no se si hablar de lo de siempre la haga sentir mejor, es extraño, en mi vida solo he asistido a dos velorios, al de mi abuelo y al de el papa de un wey que ni conosco(amigo de mi jefe). Se lo que se seinte perder a alguien, pero no se como sentira ella al perder a su padre.

Y bien, ya es tarde y ya casi es hora, mejor me pongo guapo(pedo) y me alisto, que mi jefe no tarda en pasar por mi.

Nimodo Martha, asi son las cosas.
y pues mi mas sentido pesame, de verdad.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 5:51 p. m.
jueves, enero 23, 2003
En un rato mas ire a un velorio, no quiero ir, es feo, es triste, no tanto para mi, sino para mi amiga.
No se que decir, tal ves le platique que yo no veo la tele, que casi no como y que me la paso tomando, que no me gusta el fut-bol pero que si quiere podemos hablar de eso, que si quiere la invito a que se ponga hasta la madre y contrato un mariachi, pa´que cante y ahogue sus penas en tekila o tonayan, estoy nervioso, no se si debo llevar un libro al velorio o una flor, no se si hablar de lo de siempre la haga sentir mejor, es extraño, en mi vida solo he asistido a dos velorios, al de mi abuelo y al de el papa de un wey que ni conosco(amigo de mi jefe). Se lo que se seinte perder a alguien, pero no se como sentira ella al perder a su padre.

Y bien, ya es tarde y ya casi es hora, mejor me pongo guapo(pedo) y me alisto, que mi jefe no tarda en pasar por mi.

Nimodo Martha, asi son las cosas.
y pues mi mas sentido pesame, de verdad.

saurosd 5:51 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...