AnderGraund


sábado, enero 25, 2003  

Haaaaaa como me hace reír este Yépez, me encanta, simplemente me encanta. Lo que mas me gustan son las cartas de odio a lo lectores, y no solamente eso, sino que hay algunos idiotas(por no decirles pendejos) que le reclaman, que sienten la ofensa tan suya como el Yépez de seguro sintió algún día un texto suyo. Tal ves me agrada por que es algo bien natural que nos guste que la gente nos ofenda(claro, no directamente, bueno, como sea, a mi vale madre) con sus textos, canciones o en esos intentos de hacer un poco de ambiente en algún evento local, cuando algún pendejo grita –todos son unos putos!!!. Y la raza bien prendida grita con euforia –siii!, somos unos putos!!.[sic]

Me encanta como llama TORTUGAS a los libros de un mal contenido, verbasura y nada mas.

Me rió a carcajadas al saber que no le gustan las pastas duras, es un buen tip, nunca le regalare una enciclopedia o algún libro con esas odiosas pastas duras que tanto le molestan. Si yo las defecara, creo que también las odiaría.

Me hace sentir muy bien que cada que lo leo, me abre los ojos y aprendo algo nuevo, ayer aprendí que solo soy parte de una estadística.

La hermosura con la que utiliza el termino Mesoamericano hacia los Defeños y con la claridad y sutileza con la que aclara su uso.

La comparación que hace acerca del popocatepetl y lo daños que puede ocasionar con el desmadre ocurrido el 11 de septiembre. E wey, no compares, es mas divertido ver aviones estrellándose que lava inundando las calles, o me equivoco?.

El terminar un párrafo después de haber escrito como 6 y decir que al fin y ni le interesa demasiado el tema.

Hay algo mas, algo que logro captar toda mi atención, al decir que Bukowski casi parece un autor mexicano. Me gustan los sarcasmos que usa constantemente, sus declaraciones de amor al gran Bukowski y sus malas intenciones de faje con Fadanelli.

Por esto y mas, el blog de Mr.Yépez es uno de mis favoritos.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 4:08 a. m.
sábado, enero 25, 2003
Haaaaaa como me hace reír este Yépez, me encanta, simplemente me encanta. Lo que mas me gustan son las cartas de odio a lo lectores, y no solamente eso, sino que hay algunos idiotas(por no decirles pendejos) que le reclaman, que sienten la ofensa tan suya como el Yépez de seguro sintió algún día un texto suyo. Tal ves me agrada por que es algo bien natural que nos guste que la gente nos ofenda(claro, no directamente, bueno, como sea, a mi vale madre) con sus textos, canciones o en esos intentos de hacer un poco de ambiente en algún evento local, cuando algún pendejo grita –todos son unos putos!!!. Y la raza bien prendida grita con euforia –siii!, somos unos putos!!.[sic]

Me encanta como llama TORTUGAS a los libros de un mal contenido, verbasura y nada mas.

Me rió a carcajadas al saber que no le gustan las pastas duras, es un buen tip, nunca le regalare una enciclopedia o algún libro con esas odiosas pastas duras que tanto le molestan. Si yo las defecara, creo que también las odiaría.

Me hace sentir muy bien que cada que lo leo, me abre los ojos y aprendo algo nuevo, ayer aprendí que solo soy parte de una estadística.

La hermosura con la que utiliza el termino Mesoamericano hacia los Defeños y con la claridad y sutileza con la que aclara su uso.

La comparación que hace acerca del popocatepetl y lo daños que puede ocasionar con el desmadre ocurrido el 11 de septiembre. E wey, no compares, es mas divertido ver aviones estrellándose que lava inundando las calles, o me equivoco?.

El terminar un párrafo después de haber escrito como 6 y decir que al fin y ni le interesa demasiado el tema.

Hay algo mas, algo que logro captar toda mi atención, al decir que Bukowski casi parece un autor mexicano. Me gustan los sarcasmos que usa constantemente, sus declaraciones de amor al gran Bukowski y sus malas intenciones de faje con Fadanelli.

Por esto y mas, el blog de Mr.Yépez es uno de mis favoritos.

saurosd 4:08 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...