AnderGraund


sábado, enero 18, 2003  

SEPIA

Y pues si, asi es como vivimos; entre tanta droga, tanto alcohol, tantas putas, tanto vino.
Tantas cosas por ocultar, tantas cosas sin decir. Los "trips" infinitos con la mucica electro que no para,
los sintetixadores que no me dejan en paz. Las poses "paintstar", no no no no, de todo, de aqui nadie se escapa.
La guitarra que toca mi rola favorita, y la neta, esa rola yo ni la conosco. El Dj que me habla y me dice- ¿como estas?
¿como estas?. Y yo que le digo con un tono despreciativo y muy culero - mah, callate uei, yo ni te conosco!.
La señorita que me pide vino y mas vino -fuck, ¿de donde salio?, yo tampoco la conosco- la raza que estorba, la raza
que no sabe ni que hace ahi, quiere salir pero no puede, ni podra, su urbe elitista no se lo permite.
Me ahogo entre tanta luz, y me pierdo entre tanto snob. Tomo fotos, me distraigo, platico, camino, recorro el lugar
y veo que nadie ve nada, todos tienen la cara cubierta; maquillaje, polvo, pena, angustia y estan llenos de aceptacion.
El vino es mas bueno a cada trago, la cheve.......todo. Las fotos salen mejor, la gente sale mejor, mas entonados, mas alegres!, sin preocupaciones, sin inhiviciones.
El talento buscado jamas sera encontrado.
El vino es magico, tan magico que me conduce, me transporta, me guia y me dirige hacia mi destino. Jamas le pregunto, pues no me gusta quitarle su tiempo. Jamas lo cuestiono, pues es casi casi pena de muerte preguntarle: ¿A donde me llevas?.
Sole me dejo ir, sigo la ola, me deslixo, me desprendo de cada parte de mi que se niega a seguir los pasos ya antes marcados.
Y pues si, respondo a la pregunta/comentario de Enrique Minjare(s)z, que me dijo: ¿Que carita amanecio el axucar hoy no?, y pues si, bastante.......

Escrito por el saurosd como a eso de las... 12:14 a. m.
sábado, enero 18, 2003
SEPIA

Y pues si, asi es como vivimos; entre tanta droga, tanto alcohol, tantas putas, tanto vino.
Tantas cosas por ocultar, tantas cosas sin decir. Los "trips" infinitos con la mucica electro que no para,
los sintetixadores que no me dejan en paz. Las poses "paintstar", no no no no, de todo, de aqui nadie se escapa.
La guitarra que toca mi rola favorita, y la neta, esa rola yo ni la conosco. El Dj que me habla y me dice- ¿como estas?
¿como estas?. Y yo que le digo con un tono despreciativo y muy culero - mah, callate uei, yo ni te conosco!.
La señorita que me pide vino y mas vino -fuck, ¿de donde salio?, yo tampoco la conosco- la raza que estorba, la raza
que no sabe ni que hace ahi, quiere salir pero no puede, ni podra, su urbe elitista no se lo permite.
Me ahogo entre tanta luz, y me pierdo entre tanto snob. Tomo fotos, me distraigo, platico, camino, recorro el lugar
y veo que nadie ve nada, todos tienen la cara cubierta; maquillaje, polvo, pena, angustia y estan llenos de aceptacion.
El vino es mas bueno a cada trago, la cheve.......todo. Las fotos salen mejor, la gente sale mejor, mas entonados, mas alegres!, sin preocupaciones, sin inhiviciones.
El talento buscado jamas sera encontrado.
El vino es magico, tan magico que me conduce, me transporta, me guia y me dirige hacia mi destino. Jamas le pregunto, pues no me gusta quitarle su tiempo. Jamas lo cuestiono, pues es casi casi pena de muerte preguntarle: ¿A donde me llevas?.
Sole me dejo ir, sigo la ola, me deslixo, me desprendo de cada parte de mi que se niega a seguir los pasos ya antes marcados.
Y pues si, respondo a la pregunta/comentario de Enrique Minjare(s)z, que me dijo: ¿Que carita amanecio el axucar hoy no?, y pues si, bastante.......

saurosd 12:14 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...